Al día

MIGUELÁÑEZ Y LA APU ORGANIZAN UNA GALA SOLIDARIA DE MAGIA PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

- El evento se celebrará en los Cines Palafox el 4 de enero de 2013 a las 11:00 horas. - Las entradas están ya disponibles a través de El Corte Inglés.

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, y la APU (Asociación Pablo Ugarte) organizan la Gala Solidaria Magialáñez Gente Mágica, que se celebrará el próximo 4 de enero de 2013 en los Cines Palafox (C/ Luchana, 15 – Madrid). La cita será a las 11:00 de la mañana y los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Paco Sánchez, Francisco Aparicio y Aisman, tres magos de excepción para un acto benéfico cuya recaudación irá destinada a la investigación del cáncer infantil. 

Paco Sánchez, especialista en números de magia con mucho humar, ha trabajado en algunos de los escenarios más importantes de España. Francisco Aparicio es uno de los pocos “Pickpocket” clásicos del mundo, una modalidad de magia consistente en robar de forma limpia elementos que un espectador puede tener en su poder cuando sube al escenario (reloj, gafas, carteras, corbata, cinturón, etcétera). Cierra el elenco de magos Aisman, un ilusionista de reconocido prestigio internacional.
 
Las entradas se pueden adquirir a través de El Corte Inglés (Venta anticipada en El Corte Inglés y en www.elcorteingles.com y en el teléfono 902 400 222). Su precio es de 6€.
 
La gala de magia está enmarcada en la 3ª campaña Sonrisas Dulces, cuyo objetivo es, por una parte, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, y por otra, concienciar a la sociedad sobre la importancia de financiar la investigación del cáncer infantil. A principios de noviembre de 2012 Migueláñez puso a la venta la “carterita solidaria”, similar a las tradicionales carteritas (el producto más vendido de la marca) pero con la particularidad de que 5 céntimos de su importe se destinarán a la APU. Este productos estará en el mercado hasta el 6 de enero de 2013.
 
Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará otros 5 céntimos de euro por cada persona que entre en el microsite www.sonrisasdulces.com y vea el spot solidario que se aloja en la web. El objetivo del spot es que la sociedad se conciencie sobre el papel fundamenta de los grupos de investigación del cáncer infantil para su tratamiento, prevención y eventual erradicación.
 
Acerca de Migueláñez ·Gente Dulce”
 
Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. Más recientemente, el Grupo Migueláñez también ha comenzado a comercializar frutos secos y salados bajo la marca Picotadas. En 2012 ha añadido a sus marcas “Migueláñez Celebraciones”. Para más información, puede consultarse su web www.miguelañez.com, o seguir sus perfiles en FB Golosinas Migueláñez y Twitter @miguelañez
 
Acerca de la APU
 
Creada en 2010 tras el fallecimiento de Pablo Ugarte, la APU tiene como fines colaborar en la lucha contra el cáncer, apoyar económicamente a equipos de investigación, y ayudar a personas afectadas por cáncer u otra enfermedad de larga duración, en particular a niños afectados por cáncer. Para más información: www.asociacionpablougarte.es, y/o seguir sus perfiles en Facebook (Asociación Pablo Ugarte) y Twitter @APUpablougarte