inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
18/10/2016
preparar para imprimir

Esta navidad, regalos de Jaguar Land Rover para acertar con toda la familia

 
 
    

Se aproxima la Navidad y ya hay que ir pensando en ese regalo original con el que acertar. Para los amantes e incondicionales de Jaguar Land Rover, ambas marcas tienen múltiples propuestas para todos los miembros de la familia. Aquí hemos destacado cuatro piezas claves, pero en los links de las tiendas virtuales de las firmas podrás encontrar mucho más https://shop.jaguar.com/   y https://shop.landrover.com/


1. Para el niño. Aquí está el juguete con el que despertarás a tu hijo, y quizá también a tu marido, una amplia sonrisa. Este clásico Defender verde viene acompañado de un box para caballos. Una pieza exclusiva y de colección con la que no parará de jugar: se abren y cierran las puertas, además del capó. Ideal para los amantes de Land Rover o del mundo del caballo. 50 euros.


2. Para la más presumida de la casa. Un conjunto de gorro, bufanda y guantes estampados con la “garra del jaguar”, emblema de la legendaria marca, formando un estampado a juego con los topos. Con gomas ajustables y rematado en color rosa. Talla única. 28 euros.


3. Para golfistas. ¿Qué padre no va a dar bolas hoy en día por afición o por compromiso en el trabajo? Esta ligera bolsa en la que Nike y Jaguar se dan la mano tiene cómodos compartimentos, incluido uno especialmente aislado para objetos de valor, como el móvil, u otro para las bebidas. Tiene correas desmontables para poner y quitar del carrito. Elegante en blanco y azul. 150 euros.


4. Para una Madre actual. Ahora que las madres son todo terreno, estos modernos chalecos, que se combinan con trajes de chaqueta, son los socios indispensables para superar el Otoño/Invierno abrigadas sin perder estilo. Su diseño se ajusta perfectamente al cuerpo femenino. 88 euros.


Acerca de Jaguar Land Rover
Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido, desarrollado en torno a dos marcas icónicas británicas de automóviles: Land Rover, el principal fabricante mundial de vehículos Premium con tracción a las cuatro ruedas; y Jaguar, una de las marcas más importantes de exclusivos vehículos y berlinas deportivos del mundo. Cuenta con más 30.000 empleados en todo el mundo y sustenta 275.000 puestos de trabajo indirectos a través de sus concesionarios, proveedores y negocios locales. La fabricación se concentra en Reino Unido, existiendo, además, plantas en China, Brasil, Eslovaquia e India.
El motor de nuestra labor en Jaguar Land Rover es el deseo de crear productos líderes en su clase que brinden grandes experiencias a nuestros clientes. En nuestra condición de mayor inversor en I+D del sector manufacturero británico, hemos invertido 12.000 millones de libras en los últimos cinco años y destinaremos más de 3.000 millones de libras durante el año en curso a inversiones y desarrollo de nuevos productos. El pasado año Jaguar Land Rover vendió 487.065 vehículos en 160 países. Más de un 80% de los vehículos fabricados en Reino Unido se vendieron en el resto del mundo.


www.media.jaguarlandrover.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: