inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
07/07/2015
preparar para imprimir

El restaurante automático de Azkoyen, premiado por la industria del vending en Reino Unido

 

El Grupo Azkoyen, bajo su marca en Reino Unido, Coffetek, ha sido premiado por tercer año consecutivo por la industria británica del vending, que ha concedido el galardón al concepto más innovador a Button Gourmet, el primer self-service automático para comida gourmet del mercado, que permite consumir productos de alta calidad y saludables sin necesidad de renunciar a la rapidez del autoservicio.

La tercera edición de los Vending Industry Awards reunió la semana pasada a más de 225 invitados en el Hotel Hilton Manchester Deansgate, que pudieron disfrutar de una noche de reconocimientos y honores a la labor que desempeñan las personas y empresas del sector.

Button Gourmet es un punto de venta totalmente automatizado, que ofrece de forma ágil y sencilla, alimentos de alta calidad. Este sistema es perfecto para un público urbano presente en oficinas corporativas, estaciones de tren, aeropuertos, hoteles o universidades, entre otros. Esta solución innovadora puede ofertar hasta 180 productos para configurar un menú, a través de la selección digital de comida y bebida, al gusto del consumidor. Este concepto, que incluye un coffee-shop, sirve de forma inmediata el pedido en una bandeja. 

Este reconocimiento a Button Gourmet se suma al galardón internacional Red Dot Award: Product Design 2015, recibido en junio. Se trata de uno de los premios con mayor influencia en diseño internacional y en años anteriores ha sido otorgado a empresas como BMW, Sony, Apple, Siemens o Adidas. 

“Esta constante vocación por la innovación del Grupo Azkoyen a lo largo del tiempo está cosechando grandes éxitos y múltiples reconocimientos por parte de instituciones de gran prestigio internacional” ha señalado el director de la unidad de Vending Systems de Azkoyen, Alberto Sánchez.

Para más información del producto:

www.buttongourmet.com

 

Sobre Grupo Azkoyen

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra (España) especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad, máquinas expendedoras y máquinas de tabaco. El Grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio, Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos, con la marca Primion.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: