inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/05/2015
preparar para imprimir

Oro San Carlos distinguido por su Excelencia en Copenhague

 

El aceite de oliva virgen extra oro San Carlos de Pago Baldíos San Carlos, empresa con sede en la localidad cacereña de Majadas del Tiétar, ha sido distinguido con un Certificado de Excelencia en los Premios Internacionales del Aceite de Oliva de Copenhague (CIOOA) otorgados a lo largo de la jornada de ayer. El evento se ha celebrado en el Museo Carlsberg de Historia de la capital danesa, alrededor del cual se han celebrado diversos seminarios y eventos relacionados con el Aceite de Oliva, al tiempo que promociona la ciudad de Copenhague como una de as capitales gastronómicas del mundo, que cuenta con 16 restaurantes con estrella Michelin.

 

Esta distinción para un Aceite de Oliva de Pago Baldíos San Carlos se suma a los múltiples galardones y premios a nivel internacional recibidos en los últimos meses, entre los que destacan los recibidos en los en los certámenes celebrados recientemente en Nueva York, Los Ángeles, Japón, Portugal, Italia, Alemania y China, a los que se suma ahora Dinamarca.

 

El producto

Oro San Carlos

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, primer día de cosecha.

100% natural. Acidez máxima 0,1%.

Premiado en el TOP 10 de mejores aceites del mundo 2014.  Elaborado con la mejor selección de aceitunas Arbequina y Cornicabra. Con un color verde intenso que se corresponde al frutado verde de la aceituna, este aceite es el resultado de un magnífico coupage muy equilibrado, con un amargor y picante muy suave que resulta muy agradable.

Tiene un sabor frutado muy agradable y, a la vez, complejo, con notas que recuerdan a hierba recién cortada y a almendra verde.  Es ideal para utilizar en crudo, para todo tipo de pescados, arroces, pasta…

Se aconseja utilizar acompañado del Vinagre Balsámico Oscuro Gran Reserva San Carlos Gourmet. Disponible en botella de cristal de 250ml o 500ml.

www.pagobaldiosancarlos.com

www.oliveoilawards.com                                                                       

                                                           

Acerca de Pago Baldíos San Carlos

Desde el siglo XVII nuestra familia está vinculada a la agricultura.  Pago de los Baldíos de San Carlos es el legado de generaciones, una experiencia que se aprecia en el cuidado de las olivas y uvas en todo el proceso de producción.

Nuestra finca se ubica en el Valle del Tiétar, en el término Municipal de Majadas del Tiétar, provincia de Cáceres; Extremadura (España).

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: