inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
30/03/2016
preparar para imprimir

Kitchen Club, aniversario de estrellas y soles

 
 
    

Kitchen Club (Ballesta, 8. Madrid. // General Pardiñas, 103. Madrid. Tel. 91 522 62 63. www.kitchenclub.es) abrió sus puertas hace ya 7 años marcando tendencia, con un espacio innovador donde sus clientes se divierten, aprenden y viven experiencias únicas en torno a la gastronomía. Y precisamente eso es lo que proponen por su aniversario: Cursos Magistrales, de la mano de reconocidos chefs de nuestro país que recogen en su buen hacer estrellas Michelin y soles Repsol…

Siguiendo la línea de sus ‘clases’ -una experiencia divertida, útil, interesante y con cena incluida- llegan estos Cursos Magistrales, cuya mayor diferencia está en el profesor y es que Carlos Pascal y su equipo dejan el delantal a un lado e invitan a ejercer de profes a Mario Sandoval (Coque), Begoña Rodrigo (La Salita), María Marte (Club Allard), Estanislao Carenzo (Sudestada / Chifa / Picsa), Juanjo López (La Tasquita de Enfrente), Óscar Velasco (Santceloni), Francisco Agudo (Tickets), Paco Roncero (Terraza de El Casino) y Sergi Arola (Sergi Arola Restaurante / Vi Cool / SOT / El Pollo Gamberro…). Un curso efímero y para tan sólo 15 personas, que incluye un taller práctico de cocina, cena y bebida por 95 €. ¿Junto a quién quieres aprender? Porque en estas clases únicas, revelarán algunos de sus trucos y enseñarán a sus alumnos a elaborar su plato estrella. A esto hay que añadir la vivencia de compartir mesa y mantel junto a uno de ellos.

Como siempre, puede reservarse plaza a través de su página web www.kitchenclub.es, los Cursos Magistrales ya están a la venta y tendrán lugar los lunes de abril, mayo y junio a las 20:00h y durarán 4 horas. Por ejemplo, el 11 de abril el internacional y reconocido chef Sergi Arola se transformará en profe; el 23 de mayo será Juanjo López de La Tasquita de Enfrente; el 6 de junio Mario Sandoval se pondrá al mando de los fogones de Kitchen Club General Pardiñas, ¿desvelará los trucos de su famoso cochinillo? El día 13, la famosa Begoña Rodrigo, ganadora del segundo Top Chef, viajará desde Valencia para dedicarse en cuerpo y alma a los alumnos; el 21 será María Marte quien dirija la clase y el 27 del mismo mes pone el broche final a estos curos Fran Agudo… 

Quienes prefieran optar por alguno de los cursos tradicionales, en los que por supuesto además de a ‘estudiar’ se va a disfrutar de lo que se aprende, pueden hacerlo a través de su página www.kitchenclub.es. Y es que en cada curso, en torno a 50 diferentes, y de lo más variopintos (desde cocina italiana, de la abuela hasta molecular, vasca o nikkei), los ‘estudiantes’ terminan la sesión comiéndose el resultado. Su precio es de 70, 80 o 90 €.

Kitchen Club es además de escuela de cocina un espacio para la realización de todo tipo de eventos asociados a la gastronomía. Para pequeñas celebraciones, KC Ballesta es perfecto, para las grandes, KC General Pardiñas y su ‘gran salón social’ de 300 m² para hasta 90 personas. Ambos espacios cuentan con un diseño de vanguardia y equipamientos de primer nivel, todo enfocado en permitir una experiencia única.

Kitchen Club (www.kitchenclub.es) tiene un horario de información y reservas de 9:30 a 19:00 horas. El horario de los cursos es de lunes a sábado a las 20:00h. y sábados y domingos a las 12:00h. El espacio puede cerrarse para eventos hasta las 2 de la madrugada. En agosto cierra por vacaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: