inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
17/05/2016
preparar para imprimir

Los Jamones Ibéricos destacan en el plantel de estrellas del Masters Series de Roma

 
 
  

Djokovic, Murray, Federer, Nadal, Murray, Ferrer, así como Venus y Serena Williams, Kuznetsova, Garbiñe Muguruza… son algunas de las primeras figuras del tenis internacional que están disputando el Internazionali BNL de Italia. Todos ellos compartirán protagonismo con los Jamones Ibéricos de España, gracias a la acción que está llevando a cabo el sector productor español (Interprofesional del Cerdo Ibérico) en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El presidente de ASICI, Francisco Javier Morato, destacaba que “es una satisfacción para nosotros estar presentes en eventos de esta envergadura y de un marcado carácter internacional. No olvidemos que uno de nuestros objetivos más importantes es el de promocionar y dar a conocer nuestro producto en todo el mundo. Hoy en día, para nosotros la exportación ya no es una opción, sino una obligación”.

 

El mejor escaparate

Los asistentes al torneo podrán degustar los Jamones Ibéricos in situ, se realizarán más de 7.500 degustaciones en el mejor escaparate posible del tenis en Italia, en el campeonato de referencia del país, a tenor de sus cifras: más de 300 tenistas, 430.000 espectadores, más de 600 periodistas acreditados, 26 millones de visualizaciones en Facebook, 85 horas de retransmisión televisiva internacional, 6 millones de euros en premios… Estos son algunos de los datos que muestran la magnitud de este evento de interés mundial.

La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, colaboran en la promoción a nivel internacional de sus productos.

www.iberico.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: