inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

Jameson te monta el teatro en casa

 
 
  

¿Por qué buscar el plan perfecto fuera cuando lo puedes tener sin moverte de casa? Se ha hecho teatro en espacios insospechados, en bares, hoteles y hasta en pensiones, y ahora por fin Jameson lo lleva a tu propia casa.

Esta primavera, Jameson te propone convertir tu casa en escenario de un auténtico espectáculo teatral. Una de las compañías más conocidas y prestigiosas del país, Yllana, montará en tu salón una experiencia teatral inmersiva, única y personal.

Jameson e Yllana te van a hacer vivir la filosofía ‘Sine Metu’ ¿Y en qué consiste esto del ‘Sine Metu’? Viene a ser como aquel ya famoso ‘carpe diem’, un chute de valor y optimismo que inspira a cambiar pequeñas cosas de tu vida. El público va a vivir esta representación como una entusiasta invitación a exprimir la vida sin miedos. Desde su salón, disfrutando cómodamente de una copa de Jameson ginger ale y lima, los invitados vivirán en primera persona la trama, se sentirán parte fundamental, estrellas, partícipes, cómplices e inspiradores de este planazo que mezcla actores, efectos, sonido, música en directo y una gran historia que compartir.

Hay varias formas de disfrutar del JAMESON APARTMENT. Durante el primer mes, del 24 de abril al domingo 15 de mayo la experiencia se puede disfrutar en un céntrico apartamento en pleno barrio de Chueca, solo hay que entrar en la web www.jamesonwhiskey.com/es/ y apuntarse a alguna de las sesiones de nuestros embajadores, o también puedes registrarte ya para llevártelo a tu casa del 17 de mayo al 12 de junio.

Ve corriendo a registrarte a la web, sé listo (y rápido) porque nadie va a querer perderse esta oportunidad. El plan no puede ser mejor: teatro by Yllana, copas by Jameson y la comida la pone Burger King en Casa (www.burgerkingencasa.es).

 

En palabras de Yllana, directores de ‘The Hole’, y expertos en despertar fuertes emociones: “Será una experiencia única para el público, nadie hasta ahora nos había propuesto el increíble reto de trasladar nuestra experiencia teatral de puerta a puerta”.

El elenco interpretativo lo forman dos equipos (Samuel Gómez, Vicente Navarro y Angel Manuel Sánchez por un lado, y David Vega, Luis Motola y Rafa Sánchez por el otro).

 

Acerca de Yllana

Yllana es creatividad, riesgo y emoción. Teatro, cabaret, musicales, su arte se ha diversificado tocando con éxito todas las ramas de las artes escénicas. Han producido 25 espectáculos que se han representado en 44 países y que han sido vistos por más de dos millones de espectadores. Entre sus producciones destacan The Hole, Brokers, Pagagnini, Los mejores sketches de Monty Python, Zoo, Spingo o 666.  Han dirigido además espectáculos como Hoy no me puedo Levantar (2013), Avenue Q, El apagón o La novia de papá, o galas como la XII edición de los Premios Max.

 

Acerca de Jameson

Jameson Irish Whiskey se elabora en Irlanda desde 1870, en la destilería de Midleton en el Condado de Cork. Un whiskey que tiene una triple destilación, lo que hace que su sabor sea más suave, de mayor pureza y más delicado. Jameson es una de las principales marcas del grupo Pernod Ricard.

Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 7.945 millones de euros en 2013/2014, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 19 de las 100 principales marcas del mundo. Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; Beefeater, Seagram`s, Plymouth, vodka Absolut, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: