inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
09/06/2015
preparar para imprimir

Ikofa ha donado al Banc dels Aliments más de 26.000 kilos de salsas

 

Ikofa, compañía especializada en la fabricación y elaboración de salsas para empresas del sector Horeca y la industria alimentaria, ha donado este año 4.089 Kg. de salsas al Banc dels Aliments. En los últimos cinco años de colaboración con la fundación benéfica, la empresa fabricante de salsas ha entregado a la entidad un volumen de productos que asciende a 26.484 Kg. El tipo de salsas donadas por Ikofa son del tipo salado, especialmente indicadas para acompañamiento de ensaladas, carnes y pastas. 

Desde su compromiso social, Ikofa viene apoyando la iniciativa solidaria que realiza el Banc del Aliments para concienciar sobre las carencias de nuestro entorno y ayudar a quienes más lo necesitan. La directora comercial de Ikofa, Mª Carmen del Jesús, explica que “en nuestra compañía es importante la responsabilidad social corporativa y este uno de los motivos que nos impulsa a colaborar desinteresadamente con el Banc del Aliments para hacer llegar nuestros productos a los más necesitados”. 

El Banc del Aliments vela para garantizar que el reparto de los alimentos recibidos sea equitativo entre todas las entidades receptoras, asegurando que los alimentos lleguen a quien más lo necesita. En el año 2014 ha atendido a 152.489 personas a través de 359 entidades.

 

Sobre Ikofa

Fundada en 1979 por Pere Freixas, Ikofa es una empresa dedicada a la fabricación y elaboración de salsas totalmente preparadas listas para usar. Todos sus productos están destinados al sector Horeca y la industria alimentaria.

Las salsas Iko están elaboradas con las mejores materias primas frescas procedentes de productores nacionales. Todas las salsas están elaboradas a partir de productos completamente naturales, sin usar ingredientes que hayan sido modificados genéticamente o que contengan organismos transgénicos.

Las referencias de Ikofa cubren todas las necesidades, ya que cuentan con salsas para entrantes y ensaladas, carne, pescado, pasta y pizza, mexicanas/tex-mex, orientales, marinadas y bases culinarias y dulces. Además, Ikofa también dispone de un departamento que elabora toda clase de recetas personalizadas.

El preciso y controlado proceso de esterilización al que son sometidas las salsas Iko permite ofrecer una caducidad de 30 meses en latas porcelanizadas y 18 meses en envases de plástico. Todos los productos de Ikofa se mantienen en temperatura ambiente para facilitar su almacenaje y minimizando los costes de almacenaje. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: