inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

ElPozo Alimentación lanza una campaña para ensalzar las propiedades de su gama BienStar

 

ElPozo Alimentación lanza una nueva campaña de comunicación, con el objetivo de ensalzar las propiedades de su gama BienStar y reforzar su posición como marca de referencia en el sector de la alimentación saludable.

El spot, que será televisado en las principales cadenas en piezas de 10 y 25 segundos, subraya los atributos de una gama de productos reducida en sal, grasas y calorías, y centra la atención en el sabor del jamón cocido, uno de los productos estratégicos para la compañía.

La creatividad de esta campaña es obra de la agencia Básico Publicidad, mientras que la producción de la misma es de Blur Films, con Nacho Sarrais como realizador. El mensaje principal es “Si al mejor jamón cocido le quitamos sal, grasas y calorías, nos queda ElPozo BienStar, el sabor con más corazón”.

La amplia gama de productos ElPozo BienStar, que incluye desde jamón cocido y pechuga de pavo y pollo, hasta charcutería baja en grasa y beicon, con hasta un 70 por ciento menos de grasa, hace fácil la tarea de encontrar el ingrediente perfecto para los platos más saludables.

La campaña de comunicación se completa con cuñas de radio e inserciones publicitarias en revistas y medios especializados, además de acciones directas en puntos de venta y plataformas digitales.

 

Nueva línea gráfica

ElPozo BienStar ha renovado su línea gráfica, con un diseño más juvenil, moderno y dinámico, y se ha estrenado en redes sociales, con la apertura de nuevos perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, en los que comparte contenidos y productos que ayudan a mejorar los hábitos de vida de los usuarios y consumidores.

La nueva web de http://bienstar.elpozo.com/ recoge todas las actividades y noticias que ElPozo BienStar desarrolla en el marco de esta campaña, además de proporcionar consejos útiles sobre alimentación saludable, recetas, noticias e información específica sobre los productos de esta gama. Un punto de encuentro indispensable para aquellas que cuidan su alimentación y buscan su bienestar.

Los productos de la gama ElPozo BienStar, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su alimentación. Están especialmente indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal y, en general, para todos los que quieren sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: