inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/07/2016
preparar para imprimir

Before Party, tratamiento beauty más cóctel para una puesta a punto

 
 
  

Por increíble que parezca el cuerpo puede llegar a acumular una gran cantidad de estrés y por mucho que uno se vaya de vacaciones, hay veces en las que no se desconecta. Por eso es necesario dejarse mimar y porque no, darse un capricho. El hotspot menorquín por excelencia Barceló Hamilton Menorca, propone un plan beauty que se convertirá en el aliado perfecto para estas vacaciones, Before Party.

 

¿En qué consiste exactamente este tratamiento?

Con el objetivo de preparar el cuerpo para un plan nocturno en la Isla de los Vientos, se combina un tratamiento beauty con un cóctel recharge frente a la Bahía de Mahón. Mientras se disfruta de unas espectaculares vistas y de la suave brisa del mar, uno se relaja con un masaje y un cóctel.

Entre las opciones de tratamiento a elegir se encuentra o un masaje relajante con aceite de aloe vera, tratamiento facial con toque de luz o una sesión de manicura:

  • Masaje relajante: Con aceites esenciales y base de aloe vera, este masaje proporciona una sensación de calor y de relax en la espalda, cuello y hombros. Ideal para todos aquellos workers que durante el año han trabajado frente al ordenador y necesiten relajar la parte superior del cuerpo. Una mezcla de sensaciones, aromas y texturas se dan cita en este masaje relajante.
  • Tratamiento facial: El objetivo de este tratamiento es relajar el rostro a través de un masaje centrado en las expresiones de la cara. La mejor manera de dar luminosidad y brillo al rostro cansado o estresado.

 

  • Si hay algo que hay que mimar son sin lugar a dudas las uñas. Por eso para todas aquellas a las que le guste dar un toque chic y elegante a esta parte del cuerpo, el tratamiento incluye una sesión de manicura. Limpieza, limado y aplicación del color que se elija en el Nail Bar de Essie que pone a disposición el hotel. ¡Todo un paraíso para las beauty lovers!

 

Como no hay dos sin tres, para empezar la noche a continuación se sirve un cóctel revitalizante con base de zumo de frutas. Una bebida refrescante y deliciosa que cuenta con dos cócteles estrella. Uno con base de zanahoria, jengibre y pomelo, y el otro con frutos rojos. Dos opciones para que cada uno elija en función de sus gustos y de lo que le inspire el momento, en forma de copa de cóctel o de bag cóctel.

Un plan de relax y de desconexión en uno de los enclaves más espectaculares de la Isla de Menorca, el Hotel Barceló Hamilton Menorca.

 

Before Party de Barceló Hamilton (25 minutos)

Horario: 20:00-21:00 horas

Precio: 49€ por persona

¿Cuándo? En el Blue Sky Bar – Viernes de Julio y Agosto

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: