Al día

Zafiro Alzinar Mar, el hotel perfecto para celebrar San Valentín con una escapada romántica

• Zafiro Alzinar mar es un hotel solo para adultos localizado en Mallorca, que ofrece instalaciones y servicios perfectos para disfrutar en pareja

Puerto de Alcudia, enero de 2026.  Con motivo de la celebración de San Valentín, que tiene lugar el próximo 14 de febrero, desde Zafiro Hotels recomiendan su hotel más especial para disfrutar de una escapada romántica en pareja, se trata de Zafiro Alzinar Mar, un exclusivo alojamiento diseñado solo para adultos, que invita a las parejas a vivir una experiencia única en la que el descanso, la gastronomía y el bienestar se convertirán en los grandes protagonistas.

 Zafiro Alzinar Mar ha sido renovado en todas sus instalaciones y está localizado en una estratégica posición privada, en la tranquila localidad mallorquina de Can Picafort, con fácil acceso a las mejores rutas y calas de la isla y a tan solo 3 minutos de Playa de Muro, reconocida como una de las mejores playas de Mallorca y de Europa por su arena blanca y sus aguas tranquilas y cristalinas.  En este hotel, lleno de luz natural, la pareja podrá desconectar y descubrir lo mejor de la isla de Mallorca: sus playas, sus rutas naturales y sus calas escondidas.

 Rodeado de naturaleza mediterránea y con un ambiente pensado para la calma y la desconexión, Zafiro Alzinar Mar propone una escapada perfecta para celebrar el amor en sus elegantes suites, amplias zonas ajardinadas y una cuidada oferta de servicios que convierten al hotel en el escenario ideal para compartir momentos especiales en pareja.

 Durante esta fecha tan señalada, los huéspedes podrán disfrutar de las nuevas suites con piscina privada, perfectas para disfrutar de momentos de relax, desconexión y disfrute, además de los 3.500 m2 de jardines y la espectacular piscina exterior con la que cuenta el hotel, en la que tomarse un sabroso cóctel en el wet bar integrado dentro de la misma, dejarse fluir o reposar en sus tumbonas. Las parejas que busquen aún más privacidad, tienen a su disposición una piscina Chill Out, semi-cubierta y diseñada para relajarse en un ambiente más calmado y selecto, un espacio perfecto para disfrutar de un baño al atardecer o, simplemente, disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, Zafiro Alzinar Mar cuenta con Spa con circuito de aguas, baño turco y sauna, y un completo gimnasio de última generación, con amplios ventanales que ofrecen una preciosa vista de los jardines y una zona de Cross-fit al aire libre, ideal para los amantes del deporte que buscan ponerse en forma en un entorno de bienestar y relajación mediterránea.

 Desde el hotel ofrecen cada día diferentes planes e interesantes actividades para compartir momentos únicos y vivir nuevas experiencias juntos, diseñadas para despertar los sentidos, junto a propuestas gastronómicas en su restaurante buffet Caprice, con show cooking y especialidades diarias de cocina mediterránea, oriental y latina, perfectas para todos los gustos y con las que deleitarse en cada jornada del viaje. También cuenta con un agradable chiringuito de piscina y un bar que ofrece refrescantes cócteles y snacks a lo largo del día.

 Con esta propuesta, Zafiro Alzinar Mar quiere sorprender a las parejas en San Valentín con espacios diseñados para el relax y un entorno íntimo que invita a reconectar y celebrar el amor sin prisas, siempre acompañado del servicio personalizado que caracteriza a Zafiro Hotels.

 Reservas en la página web www.zafirohotels.com