inicio
Martes 7 de abril de 2020
24/01/2020
preparar para imprimir

Una vela aromática y un Gin & Tonic Premium unidos en el nuevo pack de San Valentín de Gin Mare

 

La ginebra mediterránea ha creado el pack perfecto para una noche relajante con un sugerente Gin & Tonic y el suave aroma del tomillo

El 14 de febrero es un día para pasarlo en pareja y mimarla más que nunca. Planes hay miles –desde una cena en un restaurante, una escapada o un spa –pero los más románticos siempre son en la intimidad y a la luz de las velas.

Por ello, Gin Mare ha diseñado un pack pensado para organizar la noche más especial del año además de ser el regalo perfecto del día de los enamorados. Este incluye una botella de 700ml de esta ginebra mediterránea y una vela aromática, Edición Botánicos, de tomillo.

Se trata de una vela producida por Vila Hermanos en exclusiva para Gin Mare, basándose en uno de los cuatro característicos botánicos de este destilado, junto a la albahaca, el romero y la oliva arbequina. Cada vela produce una fabulosa fragancia gracias a su alto contenido de perfume, con un impactante tiempo de quemado. Está fabricada a partir de cera vegetal –sin base de petróleo, cera de parafina y grasa animal –y su lenta combustión permite desarrollar todas las notas olfativas que dan vida a su perfume.

Gin Mare propone seguir unos sencillos pasos para lograr una velada de lo más romántica y relajada para este 14 de febrero:

1- Preparar una deliciosa cena en casa. El marisco o el pescado nunca fallan y un postre con chocolate es éxito asegurado.

2- Encender la vela aromática, Edición Botánicos, de tomillo, y relajarse con la música preferida de los dos.

3- Preparar dos clásicos Gin & Tonics o una receta más especial con un twist como el Olive Gin & Tonic.

4- Disfrutar del sabor y el aroma mediterráneo con la mejor compañía.

Elaborar el Olive Gin & Tonic es súper sencillo y solo se necesitan unos pocos ingredientes. Se trata de un trago sutil y delicado en boca, que combina a la perfección el dulzor del Fino y las notas amargas de la oliva.

50 ml de Gin Mare

10 ml de Fino

60ml de vino tinto Carmerene

200ml de 1724 Tonic Water

Forma de preparación:

Añadir el Gin Mare, el Fino, el bitter de oliva y la tónica en un vaso y mezclar bien. Decorar con unas olivas arbequinas y romero.

P.V.P pack: 33,00€ (de venta exclusiva en el Club del Gourmet de El Corte Inglés)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: