Al día

Uber Eats y Supermercados DIA te traen el pack completo para celebrar San Valentín en casa


Uber Eats y Supermercados DIA se alían de cara al próximo domingo, día de los enamorados, para ofrecer a los usuarios de la aplicación de delivery la posibilidad de disfrutar de una experiencia romántica con la que celebrar San Valentín en casa por todo lo alto.

Ya que las restricciones de movilidad en Madrid hacen que los planes fuera de casa sean limitados, Uber Eats y Supermercados DIA se han unido para crear un exclusivo paquete de productos gourmet que permitirá a los usuarios sorprender a sus parejas y seres queridos con motivo de la celebración de San Valentín. El pack cuenta con dos variantes:

  • Opción 1: Caja Dulces Deseos de bombones surtidos Lindt (345 gr) + Botella de Cava Grand Astoria Brut Nature (75 cl) + Tarrina de Fresón (500 gr) + Nata Montada DIA (250 gr).
  •  
  • Opción 2: Caja Roja de bombones Nestlé (200 gr) + Botella de Rioja Crianza Cune (75 cl) + Tarrina de Fresón (500 gr) + Nata Montada DIA (250 gr).

Ambos packs tendrán un precio total de 15 euros y estarán disponibles desde el viernes 12 de febrero hasta el domingo 14. Los usuarios podrán adquirirlos de manera exclusiva en la tienda DIA de la aplicación de Uber Eats en Madrid.