Al día

Thermomix® presenta su menú más romántico para celebrar San Valentín

Febrero es sinónimo de exaltación del amor en todos los sentidos. Un mes teñido por el color rojo donde la gastronomía acapara siempre gran parte del protagonismo. Y es que conquistar a través del paladar es un propósito que siempre está presente llegado el Día de San Valentín. Así, para hacer de este 14 de febrero toda una ocasión especial, Thermomix® presenta junto a Cookidoo® -su plataforma de recetas online- su nueva colección de recetas “¡Somos dos! Escapada a París”, con propuestas perfectas para sorprender este San Valentín a nuestra pareja, nuestros amigos o seres más queridos.

De hecho, en el estudio “Radiografía de la felicidad en los hogares españoles” llevado a cabo por Thermomix® y Kobold en 2020, se refleja que 1 de cada 2 españoles prefiere cocinar siempre en pareja. Y, además, para el 70% cocinar acompañados es algo que les produce aún mayor felicidad.

Y para sacar a relucir nuestro chef interior en fechas tan señaladas como San Valentín, Cookidoo® se postula como el compañero perfecto para guiarnos en la ejecución de cada una de nuestras creaciones culinarias. Una plataforma que cuenta ya con más de 70.000 recetas de países y culturas diferentes, disponibles en un total de 16 idiomas. Sin duda, una fuente de inspiración gastronómica internacional a un solo clic para brillar este 14 de febrero.

A continuación, algunas de las nuevas propuestas que presenta la nueva colección de recetas de Cookidoo® “¡Somos dos! Escapada a París”:

Macarons con crema roquefort y salmón, ¡París en un bocado!

Frescos, cremosos, ligeros y con el poder de trasladarnos a París en un solo bocado. Una creación perfecta para comenzar la velada y enamorar a aquellos con los gustos más exquisitos. Ideal para una pareja que apuesta siempre por lo ‘gourmet’.

Horneado de espinacas y queso de cabra ¡Hora de ‘dippear’!

Para este Día de San Valentín, la pareja perfecta no solo serás tú y tu acompañante. El horneado de espinacas y queso de cabra son también un ‘perfect match’. Un delicioso entrante de sencilla preparación, pero cargado de sabor. Ideal para los que adoren ‘dippear’.

Steak tartare con confitura de tomate concentrado

Llega el momento del plato principal, una receta de alta cocina por su delicado sabor y variedad de formas de preparación. El steak tartare es un plato de lo más exótico, que se degusta en frío y cuyo éxito reside, en gran parte, en la calidad de la carne. Y, además, si le añadimos un aliño de confitura de tomate concentrado le dará un toque único que sorprenderá a cualquier comensal.

‘Gâteaux au chocolate et beurre salé’ (Pastel de chocolate y mantequilla salada)

Por supuesto… ¡Deja sitio para el postre! El chocolate, por excelencia, es el perfecto aliado para conquistar a esa persona tan especial. La receta de pastel de chocolate y mantequilla salada puede ser el gran broche de oro del menú. Y si se le añaden unas grosellas o cualquier tipo de frutos rojos, le dará el toque de frescura perfecto. Bon appétit!

Thermomix® y Kobold celebran el Día de San Valentín

Como acción especial para este Día de San Valentín, Thermomix® y Kobold -las marcas pertenecientes al grupo alemán Vorwerk- presentan diferentes propuestas y descuentos en sus productos, que estarán disponibles hasta el próximo día 14, a través de la tienda online y Blogosfera -el blog oficial de Thermomix®-.

Así, el mes de febrero llega cargado de oportunidades para hacerse con el libro de cocina perfecto. En este caso, la promoción de libros de Thermomix® estará disponible durante todo el mes. Por ello, con cada compra de la tienda online se recibirá un libro de regalo.

Por su parte, Kobold, la marca especializada en aspiradores de la más alta calidad y durabilidad, también acompañará a Thermomix® en el Día de San Valentín con descuentos y packs especiales en su tienda online, entre los cuales se encuentran:

  • Bolsas filtro VK200 + Ambientador Dovina - 6 Unidades
  • Bolsa filtro VB + Bolsa filtro VB
  •  Kobold VR300 Cepillo central + Kobold VR300/VR200 Cepillo lateral
  •  Mopas Parqué (4 uds) + Koboclean Parqué (500ml)
  • Mopas universales + Koboclean Universal (500ml)