Al día

THE RITZ-CARLTON, ABAMA PROPONE LA ESCAPADA PERFECTA PARA AVIVAR LA LLAMA ESTE SAN VALENTÍN

Ya llega San Valentín, una oportunidad perfecta para para dar rienda suelta al romanticismo y regalar experiencias en pareja con las que poder disfrutar juntos y atesorar nuevos recuerdos. Algo en lo que ha pensado The Ritz-Carlton,Abama, creando un plan a medida para todos aquellos que este año decidan huir de la clásica joya o la tan manida caja de bombones.

Jardines subtropicales, imponentes piscinas, campos de golf con vistas insuperables y una paradisiaca playa son algunos de los principales atractivos que esconde este
resort, un lujo accesible que es el regalo perfecto para una escapada romántica en cualquier fecha del año.

Pensando en los más románticos que siguen celebrando San Valentín con ilusión, el hotel ha creado un conjunto de experiencias a medida enfocadas a una estancia hedonista en que puedan disfrutar de la intimidad que ofrece este entorno rodeado de exuberante naturaleza y vegetación subtropical y favorecido por unas condiciones climáticas inmejorables frente al océano Atlántico.

El paquete ofrece a las parejas una estancia en sus habitaciones y suites del
Villa Club, con vistas panorámicas del océano. Este concepto - lanzado por el hotel en el año 2020 - reúne diferentes “casitas” de color terracota que se distribuyen alrededor de cuatro calles principales rodeadas de frondosos jardines. Aquí, las parejas pueden disfrutar de una gran tranquilidad ya que en esta zona del resort existe un régimen de semi-privacidad y una zona exclusiva de adults-only, así como una infinity pool en la que contemplar las mejores puestas de sol. Además, todos aquellos hospedados en estas villas, cuentan con acceso al exclusivo Club Lounge con picoteo durante el día y el servicio en las piscinas, que incluye bebidas y 5 snacks durante el día.

Pero la relajación no acaba ahí. En el estupendo spa del
resort podrán disfrutar de un romántico masaje y exfoliación en pareja a base de chocolate. Y para cerrar esta velada mágica, el paquete también incluye una exclusiva cena en Kabuki, el restaurante con estrella Michelin dirigido por Ricardo Sanz que ofrece alta cocina con fusión japo-mediterránea.

Paquete de San Valentín:

• Alojamiento para dos personas en Suite Villa Club (2 noches)
• Masaje de chocolate en pareja, que incluye:

- Exfoliación de cuerpo completo con exfoliante de cacao
- Envoltura corporal de chocolate
- Masaje relajante con aceite de chocolate y naranja

• Cena en Kabuki

*Precio del paquete completo para dos personas: 1.560€

Para más información y reservas, visite ritzcarlton.com/abama