inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
14/02/2018
preparar para imprimir

En San Valentín, en Kiwoko declaramos nuestro amor… a nuestro competidor

 

(y a todos los que amen a los animales)

A lo largo de la historia, la rivalidad ha sido una constante en distintas disciplinas: el deporte, la literatura, la música o hasta series y películas han sido escenario de rivalidades como la del Barça–Madrid, Los Beatles y los Rolling Stones o incluso Nadal Vs Federer. En el mundo de las empresas, eso tampoco es una excepción, ni siquiera en el sector de las mascotas, donde compiten Kiwoko y Tiendanimal. Pero en este día de los enamorados Kiwoko ha sorprendido declarando su amor… a su rival.

 

Querida Tiendanimal:

Recientemente has comunicado 2.500 adopciones de perros y gatos durante 2017. Desde Kiwoko te felicitamos y declaramos que ¡te amamos por ello!

En Kiwoko tenemos la misión de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas y por eso queremos a todos aquellos que comparten y fomentan valores similares, más allá de que el día a día del mercado nos exija competir siempre para favorecer a nuestros clientes, los amantes de los animales.

Entre tus 2.500 adopciones y nuestras casi 4.000, hemos ayudado a encontrar un segundo hogar a más de seis mil perros y gatos en 2017, seis mil oportunidades de hacer feliz, no sólo a esos animales abandonados, sino también a las familias que los acogen, pues como reza el lema de nuestra Fundación Kiwoko "no hay amor igual"

Creemos que empresas como las nuestras, estamos ayudando a mejorar la conciencia animal con actividades como el fomento de adopciones o las donaciones de alimento, en las que sabemos que estáis muy activos. Todos los amantes de los animales tenemos que ayudar y colaborar juntos por un mundo animal mejor.

Pensamos que todavía queda mucho trabajo por hacer en este campo y que todos los amantes de los animales debemos trabajar juntos para conseguirlo. Por ello hoy lanzamos la plataforma kiwokoadopta.org que conecta a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con familias para así seguir impulsando la labor de adopción.

En una fecha tan especial como hoy San Valentín ¡Brindamos por todos los amantes de los animales!

Recibe un cariñoso lametazo,

Fdo: Kiwoko

 

Sobre Kiwoko

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España. Inicia su actividad en 2007 con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. Ligado a esta filosofía, Kiwoko no comercializa en sus tiendas ni perros ni gatos, sino que promueve su acogida a través de sus 72 centros de adopción repartidos por toda España y Portugal, convirtiéndose en la primera entidad que más adopciones gestiona en el país (más de 3.500 al año). Y para seguir potenciando la labor de adopción y ayudar a más animales sin hogar, surge la nueva plataforma online kiwokoadopta.org un lugar de contacto entre familias y protectoras y asociaciones de animales.

Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través de una experiencia de compra con el mejor asesoramiento y una gama de más de 6.000 productos especializados para el cuidado de los animales. En la actualidad, Kiwoko cuenta con 108 tiendas repartidas en 16 comunidades autónomas y 5 en Portugal, 72 centros veterinarios con todos los cuidados para tu mascota, incluyendo salón de belleza, y un equipo de más de 1.300 colaboradores. Gracias a la labor realizada en estos 10 años, ha sido galardonada como Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: