inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
25/01/2019
preparar para imprimir

¿Sabes qué necesita tu pareja realmente? ¿Relajación, energía o armonía?

 
 
   

Este San Valentín regala a tu pareja una experiencia única de aromaterapia dependiendo de su estado anímico combatiendo emociones negativas como el estrés

El estrés diario, la rutina y la convivencia son algunos de los factores que más afectan a la estabilidad – tanto sentimental como física – de las parejas. Por ello, es necesario relajarse y disfrutar de momentos de descanso juntos.

¿Y qué mejor que un masaje en pareja, que además trabaje a nivel terapéutico? La aromaterapia se ha convertido en una de las soluciones naturales más veneradas. Sus poderes terapéuticos combaten el estrés y alivian los dolores musculares, además de mejorar el aspecto de la piel, nutriéndola desde dentro. Por ello, Royal Hideaway Sancti Petri, considerado por los ‘Óscar del Turismo’ como Mejor Spa Resort de España, y Barceló Portinatx Adults Only, ubicado en un lugar privilegiado en la isla de Ibiza, apuestan por el bienestar en pareja con los tratamientos de Decléor, la marca especializada en aceites esenciales de L’Oreal.

“Los masajes en pareja pueden lograr resultados realmente positivos como aumentar el bienestar emocional y físico de la relación.”-explica Nerea Rodriguez, Wellness Expert de Barceló Portinatx.

¿Qué deseáis: relajación, energía o armonía?

 

 

“Los aceites esenciales tienen poderosas propiedades anti-inflamatorias, anti-bacterianas y antisépticas, por eso son tan eficaces a la hora de fortalecer, purificar y proporcionar un detox natural a la piel”, afirma Toñi Leal, Wellness Personal Assistant de hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Una vez seleccionado el aroma podéis elegir entre un broomch massage o un masaje infinito.

BROOMCH MASSAGE: Gastronomía y wellness para dos

Empezar el día liberando tensiones a través de un fantástico masaje reparador siempre es una buena opción. “Gracias a este tratamiento, la pareja podrá concentrarse en el tacto de los movimientos del masaje mientras escucha el sonido relajante del mar de fondo, respirando las fragancias envolventes de la aromaterapia” afirma Nerea Rodríguez, Wellness Expert del hotel Barceló Portinatx.

Tras el masaje en pareja, un brunch exclusivo e íntimo les espera en la en una terraza privada con magníficas vistas al Mediterráneo. Una experiencia que ayuda a descansar cuerpo y mente y concentrar la atención en el ahora.

MASAJE INFINITO: Un ritual en pareja que no tiene fin

Adiós a los tratamientos en serie. Adiós a “quedarnos a medias”. En definitiva, adiós a los límites. El Masaje infinito da un paso más allá, ya que se trata de un programa wellness que solo acaba cuando uno desea y en la cual se pueden probar entre 6 y 10 tratamientos según las necesidades y deseos de cada uno.

Según Pilar Vela, Wellness Expert del hotel Royal Hideaway Santi Petri, “el Masaje infinito beneficia a la pareja tanto a nivel físico como mental, ya que se trata de una experiencia totalmente personalizada que ayuda a cuerpo y mente a alcanzar una relajación absoluta”.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: