inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
24/01/2020
preparar para imprimir

Regala placer y amor con Glovo en San Valentín

 

En la categoría especial de San Valentín se podrán encontrar regalos diversos para todo tipo de parejas, desde flores y bombones hasta el Satisfyer, todo un éxito de ventas en la aplicación

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial ‘San Valentín’ y se une así a uno de los movimientos más románticos del año. De este modo, podrá acceder de forma fácil y rápida a los productos que ya son un clásico de estas fechas, como flores o bombones, así como otros más picantes y divertidos.
Además de los infalibles en San Valentín, Glovo también es una buena solución para aquellos que quieren regalar nuevas y fogosas experiencias ya sea para disfrutar solos o en pareja, en tan solo un click y sin ni siquiera tener que moverse del sofá para ir a comprarlo. Sí, estamos hablando del tan exitoso y bien acogido Satisfyer. La plataforma llegó a repartir, durante el año pasado, más de 350 unidades de estos juguetes sexuales, el 70% de ellos durante los meses de noviembre y diciembre. Se trata, sin duda, de un producto top ventas en Glovo, incluso por encima de lubricantes y preservativos.

La categoría ‘San Valentín’ de Glovo permitirá a los usuarios encargar cualquier producto desde cualquier ubicación y ordenar su entrega en la localización deseada donde se encuentre esa persona especial con la que se quiere compartir esta fecha tan señalada. Esta burbuja especial permanecerá activa durante toda la jornada del 14 de febrero.

En el top de los productos más demandados el 14 de febrero del año pasado en Barcelona están las Berlinas San Valentín y los dulces de todo tipo, así como las rosas rojas de las floristerías de cada ciudad. De hecho, San Valentín fue el día que más flores se repartieron en toda España, especialmente en la ciudad de Madrid.

Glovo es la opción perfecta para todas aquellas parejas que, sin perder de vista el romanticismo se quieren subir al carro de la pasión y sorprender a sus parejas con los regalos más picantes. Todos los enamorados encontrarán opciones para sorprender a sus parejas de la manera más fácil y original.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: