Al día

“La Real Academia del Amor”, la campaña tierna y sorprendente de Fnac para San Valentín


Fnac lanza su última campaña “La Real Academia del Amor” con el objetivo de dar a conocer las grandes ofertas que estarán disponibles para los clientes el día de los enamorados, a través de la puesta en valor de la cultura como el consultorio definitivo del amor.

Esta propuesta pone de manifiesto que el arte del amor no es una asignatura objeto de estudio en las escuelas o universidades (aunque debería), sino que es algo que aprenden las personas gracias a dos maestros irremediables: el paso del tiempo y la experiencia vital. Sin embargo, y frente al pretexto de que “el amor, se aprende solo”, Fnac hace llegar el potente mensaje de que al final, al amor vamos sin freno, sin guía, sin timón…. Menos mal que nos queda la cultura para no ir con los ojos vendados. Menos mal que nos queda el amor por la cultura.

Por todos estos motivos, Fnac lanza su campaña “La Real Academia del Amor” con una potente base en la aclamada ciencia del amor. Fnac vuelve a posicionarse como un lugar de encuentro, de visita y de referencia, para poder consultar y disfrutar de lo que los mejores escritores, músicos o cineastas de todos los tiempos tienen que decir sobre el enamoramiento, el amor, los sentimientos y todos sus efectos.

El amor forma parte de nuestra cultura, de nuestro día a día y es por ello por lo que Fnac vuelve a sorprendernos con una campaña “muy Fnac” con ese toque de humor que, además de intentar robarnos el corazón, conseguirá robarnos una sonrisa.

Con esta campaña Fnac busca reforzar el efecto de pertenencia y la puesta en valor de la cultura como la fuente de inspiración definitiva para la vida (y el amor), diferenciándose de su competencia como un retailer que proporciona a los consumidores algo más que precio y surtido, brindando una experiencia única gracias a la cercanía de sus vendedores, su profesionalidad y su amplio conocimiento del mundo cultural y tecnológico.

La campaña se compone de diferentes piezas que podrán verse en sus tiendas,  en redes sociales  y resto de canales de comunicación de la compañía. 

“La Real Academia del Amor” continúa la línea de la compañía de poner en valor no solo a la marca como referente en cultura, tecnología y hogar, sino también, de posicionarse como un prescriptor imprescindible para nosotros en otro arte para vivir: el enamoramiento de la cultura.

Link al spot publicitario

Este Valentín, vive el verdadero amor en la Real Academia del Amor de Fnac.