Al día

Porque son los pequeños gestos del día a día los que te tienen enamorado, el próximo 14 de febrero, demuéstraselo con Raffaello

El bombón blanco se convierte en la mejor opción para disfrutar de ocasiones únicas con las personas que más queremos.

La marca presenta unas sobrecubiertas especialmente diseñadas para San Valentín, además de unos atractivos lazos rojos que simbolizan esta fecha tan especial.

Raffaello, la especialidad del grupo Ferrero que se mantiene en los lineales durante todo el año, personaliza su imagen para el próximo día de San Valentín con el fin de convertirse en el detalle perfecto para compartir con las personas que más queremos.

El 14 de febrero es una fecha única para expresar emociones y convertir la jornada en un día inolvidable compartiendo especialidades únicas, elaboradas con la mejor calidad y los mejores ingredientes.

Raffaello, el bombón blanco de sabor único, personaliza su imagen para celebrar este día. Así, tendremos una amplia variedad de sobrecubiertas con diferentes mensajes para regalar a nuestros seres queridos; a través de las cuales podremos poner en valor aquellos gestos del día a día que nos enamoraron y continúan a hacerlo a pesar del paso del tiempo, tanto con mensajes ya escritos como con sobrecubiertas que permitirán a cada uno personalizar el mensaje y de este modo hacerlo único. Además, para crear el regalo perfecto, también dispondremos de unos amplios lazos rojos que podremos utilizar tanto en las cajas de Raffaello como en el resto de especialidades de Ferrero a modo de decoración. Un color rojo que simboliza a la perfección este día de San Valentín.

Raffaello es una combinación de diferentes capas: una blanca y crujiente almendra rodeada por una suave y aterciopelada crema en un crujiente barquillo cubierto por copos de coco. Se trata de una especialidad singular y diferente, de sabor único y con la excelente calidad de todos los productos Ferrero.

Un bombón blanco, delicado y delicioso que se convierte en el obsequio imprescindible para nuestra pareja o amigos en un día tan señalado como San Valentín.