inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
05/01/2018
preparar para imprimir

Peugeot seduce en San Valentín con sus velas aromáticas

 

  • Un exclusivo cofre de tres velas aromáticas perfectas para cualquier estado de ánimo y ambientar el día más romántico del año

 

Peugeot quiere ser partícipe de uno de los días más románticos del año y ha creado un regalo perfecto para los amantes de la sensualidad y el romanticismo. Un cofre de una calidad premium y refinada que contiene tres velas perfumadas con tres fragancias diferentes:

COSMIC CUIR. Un perfume vibrante y sensorial.

AERODRIVE. Un perfume vivo y estimulante.

HARMONY WOOD. Un perfume auténtico y relajante.

Seducción para cada uno de los sentidos. Estas pequeñas velas, de fabricación francesa, se componen de cera 100% vegetal sin colorantes y una mecha de algodón puro. Cada vela puede ser encendida por separado para crear atmósferas únicas en las estancias.

Los vasos están lacados y con un acabado en negro mate, que las dota de un plus de elegancia y sensualidad.

El precio de este cofre es de 49,95 y se puede encontrar en la Boutique Peugeot: www.boutique.peugeot.com

 

Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot. Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 12,3% en 2016, alcanzando 1.919.460 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial. Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año el triplete de los nuevos Peugeot 3008 DKR en las pistas del Rally Dakar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: