inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
13/02/2018
preparar para imprimir

Pasar de San Valentín…¡O no!

Aprovechando la llegada del mes del amor, Adopta Un Tío ofrece las cifras sobre el tipo de relación que los usuarios prevén encontrar a través de su app

Llega la fecha señalada para el amor en el calendario: San Valentín. Ufff (suspiro de hartazgo), resoplarán solteras y solteros, e incluso, alguno emparejado que otro. Sin embargo, para luchar contra Cupido y esquivar sus flechas (si eso es lo que se quiere), Adopta Un Tío vuelve a convertirse en la alternativa de los más de millón y medio de hombres y mujeres (potenciales medias naranjas) inscritos en su app dispuestos a vivir una noche de pasión, encontrar al amor de su vida o disfrutar de un simple rollo de invierno.

Aprovechando la llegada del mes más romántico del año en los centros comerciales, la app de dating Adopta Un Tío ha hecho públicos los porcentajes que expresan que tipo de contratos (relaciones) esperan encontrar los hombres inscritos en la plataforma. Unas expectativas sobre el amor, sexo o lo que surja que todos estos homo adoptablilis hacen públicas a través de la información de sus perfiles y que dan pistas a las usuarias de Adopta Un Tío sobre que encontrarse tras el primer clic.

De todas estas cifras podemos extraer que el 51,95% de los hombres inscritos en Adopta Un Tío acceden a la app con la esperanza de firmar “contratos indefinidos”, o lo que es lo mismo, encontrar la relación duradera que buscan con la chica de sus sueños.

Una cifra mayoritaria si se la comparar con el 14,14% de usuarios en la app que reconocen usar la plataforma para tener exclusivamente un “contrato esporádico”, el universalmente conocido y practicado “rollo de una noche”. Sorprende esta diferencia y plantea la pregunta sobre si el exceso de sinceridad al expresar este tipo de pretensiones puede ser una barrera a la hora de ganarse la confianza de una mujer; ¿son todos los romanticones empedernidos tal y como dicen o bajo esa fachada se esconde un ligón en potencia?

No todo es blanco o negro y así lo refleja el 33,91% de hombres que reconocen a través de su perfil buscar “contratos temporales”, o lo que es lo mismo, amigas con derecho a roce sin otras complicaciones ni aditivos a la relación.

Sea como sea, llegado San Valentín no se puede olvidar que también lo acompaña San Solterín, una oportunidad para revindicar las relaciones como realmente cada persona quiere que sean en cada momento y para ello Adopta un Tío facilita la búsqueda de la persona ideal de la que enamorarse, despedirse al día siguiente o guardar en un lugar especial dentro de nuestra agenda de favoritos.

Acerca de ADOPTAUNTIO.ES


AdoptaUnTío.es, es una verdadera boutique y comunidad digital que reúne a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Nacida hace 10 años en Francia, la versión española se lanzó en 2013 y actualmente cuenta con más de 1 millón y medio de inscritos en nuestro país, de los cuáles el 86% son jóvenes de entre 18 y 35 años, siendo la única plataforma de su sector que consigue igualar el número de usuarios de ambos sexos. «Una selección exclusiva de hombres-objeto para mimar expuestos en las estanterías de la Boutique más dulce», podemos leer al inscribirnos. Adoptauntío se divierte invirtiendo los roles tradicionales de la seducción (las chicas son las que tienen el poder de decidir qué tíos les contactan o no) ironizando sobre los clichés y la sociedad actual del hiperconsumo. Un concepto transgresor, que permite la búsqueda según una infinidad de características personales y que se renueva cada año con nuevas funcionalidades.

Disponible en España, Francia, Italia, Polonia y Latinoamérica, en España fueron intercambiados más de 18 millones de mensajes y en el 2016 fue votada como "Web del Año" por su concepto y único diseño.

A través de su página web, www.AdoptaUnTío.es, y de su aplicación móvil para Android y para iPhone, los usuarios tienen acceso a todo un catálogo de opciones categorizadas según sus estilos y preferencias.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: