inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
07/02/2018
preparar para imprimir

Disfruta de un San Valentín mágico con belle

 

 

Se acerca San Valentín y, tanto si llevas muchos años con tu pareja, como si acabáis de empezar vuestra relación, quieres que esa noche se convierta en una celebración muy especial.

Si eres tú la encargada de organizar la velada, busca un entorno relajado, donde ambos os encontréis a gusto, ya sea en un restaurante o en el salón de casa.

Mima los detalles, estudia los puntos de luz, escoge la música que más os guste a los dos y dedica unos minutos extra durante ese día a cuidarte. Eso hará que tu autoestima y confianza aumenten y encararás la celebración llena de energía positiva.

belle
te ofrece una selección de productos que te ayudarán a (re)conquistar a tu pareja en San Valentín.  Son solo unos gestos, pero marcarán la diferencia.

Comienza el día con una ducha revitalizante con el
Gel de Argán, un aceite que ayuda a prevenir la deshidratación y proporciona una nutrición perfecta para las pieles más secas. 

 

 
 

 

 

 

Antes de salir, aplica un exfoliante incidiendo en las zonas más rugosas como codos, rodillas y talones. En belle tienes diferentes formatos y texturas, como el Exfoliante Corporal de Argán, con ingredientes de origen natural, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel dejándola revitalizada y preparada para completar el ritual de belleza corporal con productos hidratantes o de tratamiento.

Para evitar desagradables sorpresas en el último momento, utiliza el sistema de
Depilación de belle Divine 3. Una maquinilla con cabezal basculante y tres hojas, mango ergonómico antideslizante y una banda lubricante con alantoína, extracto de camomila y extracto de hoja de olivo para respetar la piel al máximo.

Después de limpiar, exfoliar y depilar es el turno de la hidratación.  La
Crema Corporal de Argán dejará tu piel nutrida y muy suave durante todo el día gracias a su composición a base de Aceite de Argán, Glicerina y Vitamina E.

No olvides perfumarte antes de recibir a tu pareja. Disfruta de la fresca seducción de
Fresh Vanilla, un halo de bienestar y confort que mima tus sentidos. Un toque exótico que te acompañará allí donde estés.

Y termina tu ritual con un toque jugoso en los labios para sentirte más atractiva. La
Vaselina Labial belle hidrata y protege la fina piel de los labios. Con aceite de aguacate, rico en ácidos grasos esenciales, tiene un agradable perfume a fresa.

 

 

 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: