inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
29/01/2019
preparar para imprimir

LA COCINA DE SAN ANTON SIGUE SIENDO LA GRAN ALTERNATIVA DE SAN VALENTIN

 

En San Valentín sorprende a tu pareja con un menú especial en el único restaurante situado en la azotea de un Mercado, La Cocina de San Antón, porque los lugares únicos hacen inolvidables los mejores momentos.

Un menú especial para la ocasión que no pasará inadvertido por 52€ la pareja.

Estás de enhorabuena, llega San Valentín y ya tienes la excusa perfecta para ir a cenar con tu pareja y decirle lo mucho que le quieres, pero si verdaderamente quieres sorprender y ser suficientemente original, invítale a disfrutar de un menú inolvidable en un sitio único en Madrid, el único restaurante ubicado en la azotea de un Mercado en pleno corazón de Chueca, La Cocina de San Antón.

Lo primero brindar por Cupido con la invitación gentileza de la casa de un delicioso cocktail “Kiss Royal”,  para dar paso a un delicioso menú con diferentes y sugerentes platos. Para abrir boca en los entrantes, la mejor selección de ibéricos Cinco Jotas, pasando por deliciosos makis de salmón con tempura de langostinos  y un increíble Risotto de Boletus y pato, en su plato principal se sigue con una buena carne de ternera al carbón con sus verduras y patatas de acompañamiento y se finaliza con una espectacular tarta fina de manzana con helado de vainilla.

Toda una sinfonía de pasos que harán las delicias de las mejores sensaciones culinarias en un entorno diferente y especial, ya sea en su original terraza cubierta y calefactada, como en su acogedor salón interior, ambos con vistas a las encantadoras fachadas de Chueca.

 

SOBRE LA COCINA DE SAN ANTÓN: Restaurante ubicado en la azotea del Mercado homónimo con más de 300 m2 de terraza en dos ambientes. La zona de terraza descubierta, sigue ganando adeptos que quieren disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por otra parte, la zona del invernadero, cubierta, repleta de vegetación y con una cuidada iluminación, hace irresistible cualquier velada.

La oferta gastronómica abarca desde tradicionales platos españoles (ibéricos, salmorejo…) a diferentes guiños frescos e internacionales de distintos países de los 5 continentes

para todos los gustos. Como siempre, se podrán adquirir en  los puestos de la planta baja del Mercado productos para ser cocinados al gusto en el restaurante.

El restaurante La Cocina de San Antón abre desde las 10 de la mañana para ofrecer una gran variedad de zumos naturales, cafés o tés con los primeros rayos del sol. Al Menú del día, comidas y cenas a la carta se unen a las copas de “afterwork” o las de la noche hasta las 12 y media, entre semana y hasta la 1.30 horas los festivos y vísperas.

Además tiene Parking dentro del mismo Mercado de San Antón con 1 hora de descuento sellando el ticket en el restaurante.

La Cocina de San Antón pertenece al grupo Osborne de restauración con restaurantes de referencia como Zahara en la Plaza de Santa Ana o Quinto Quinta y Taberna Milgritos en Barcelona.

LA COCINA DE SAN ANTON

Azotea terraza Mercado San Antón

Tf. 913300294



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: