inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
07/02/2018
preparar para imprimir

Casas Rurales románticas para celebrar San Valentín

 
 
       

Desde Tuscasasrurales.com hemos seleccionado siete casas rurales románticas para celebrar San Valentín, todas ellas pensadas para sorprender a tu pareja y  disfrutar de unos días en plena naturaleza junto con nuestra pareja.

Además para poder celebrar estos días de una manera especial y poder sorprender a nuestra pareja, muchos alojamientos organizan actividades como circuitos de spa, masajes, rutas a caballo, así como cenas románticas donde disfrutar de unos días de descanso y relax.

La Casa de Felisín

Este alojamiento se halla en la pequeña y tranquila población toledana de Pulgar, en la comunidad de Castilla-La Mancha. Es un destino ideal para ir con la pareja en busca de relax y tranquilidad, en plenos Montes de Toledo.

La casa alquila bonitas habitaciones, todas ellas con baño y decoradas con todo detalle, algunas abuhardilladas y otras con bañera de hidromasaje en el baño. En el establecimiento hay también, como zona común, un extenso patio con barbacoa y piscina, asi como un jacuzzi cubierto y sauna.

En las cercanías podemos visitar el Parque Nacional de Cabañeros. También podemos acercarnos hasta el romántico municipio de Aranjuez.

Casa Rural Sandra

Esta confortable vivienda de turismo rural es otro destino apropiado para sorprender a nuestra pareja durante la cercana festividad de San Valentín. Se halla en la comunidad de Castilla y León, en la provincia de Ávila, y más en concreto en la localidad de La Carrera

Esta tranquila población, cuyos habitantes no llegan a los 200, se ubica a poco más de 1000 metros de altitud sobre el nivel del mar, y por ella discurre el río Aravalle, hasta que vierte sus aguas en el Tormes.

El alojamiento consiste en una antigua casa de labranza, rehabilitada para el turismo rural y poseedora hoy en día de 4 estrellas verdes. Ofrece habitaciones decoradas con los cinco sentidos, alguna de ellas con jacuzzi, así como un vistoso jardín lleno de flores y color.

En los alrededores existen espacios naturales de considerable belleza, como las sierras de Béjar y Gredos, así como parajes de una gran espectacularidad, como el Valle del Jerte.

Casas Rurales Ordesa

Se trata de un complejo destinado al turismo rural que se encuentra en pleno Pirinero aragonés, en la localidad de Belsierre, dentro de la provincia de Huesca. El entorno es realmente espectacular e impresionante, ya que se halla en la comarca de Sobrarbe, en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El complejo tiene 8 casas construidas con piedra y madera, siguiendo el bonito estilo arquitectónico de la zona. Además de sus confortables habitaciones, la casa, que es muy acogedora, tiene jacuzzi y un bonito patio exterior con unas vistas inolvidables.

Además del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se pueden visitar poblaciones pintorescas y que desprenden un gran encanto, como Ainsa o Alquézar.

La Casa del Canónigo

La Casa del Canónigo es un acogedor y agradable hotel rural que se halla en Caracenilla, una pedanía perteneciente al municipio de Huete, en la provincia castellano-manchega de Cuenca. Esta pequeña población, con un censo de tan sólo medio centenar de habitantes, forma parte de la carismática comarca de La Alcarria.

El hotel, decorado con un confortable y acogedor estilo rústico y equipado con zona de spa, es muy apropiado para pasar una romántica noche con nuestra pareja.

El entorno es ideal para recorrer el Valle del Rio Mayor y otros atractivos rincones de La Alcarria.

El Refugio de Oscos

Situado en el Principado de Asturias, el Refugio de Oscos es un confortable alojamiento de turismo rural que se halla en el municipio de Villanueva de Oscos.

El alojamiento es una antigua e histórica casona típica de Asturias construida en el siglo XVIII y conocida con el nombre de Casa de los Guzmán de Vegadeo. La casa fue reformada y convertida en 3 cómodos y bien equipados apartamentos, rodeados de unos vistosos jardines comunes en los que hay zona de barbacoa.

Las viviendas son muy acogedoras, y se componen de una habitación de matrimonio y baño, excepto una de ellas, “El Rincón del Poeta”, que tiene 2 baños y jacuzzi, y que es un destino ideal para una estancia tranquila y romántica con nuestra pareja.

En los alrededores podemos visitar la Reserva de la Biosfera del rio Eo, descubrir los bellos rincones del valle del Turia o acercarnos hasta algunos municipios con grandes atractivos, como Taramundi.

El Balcón del Cañón

El Balcón del Cañón es un atractivo complejo de turismo rural, un destino ideal para viajar con nuestra pareja y pasar  en ella un inolvidable día de San Valentín. Se halla en la comunidad de Castilla y León, en la provincia de Soria, a casi 1000 metros de altitud sobre el nivel del mar.

El complejo está situado en el municipio de Ucera, que forma parte de la comarca de Burgo de Osma, cerca de parajes tan espectaculares como el Cañón de Río Lobos. Está formado por un acogedor hostal de montaña y dos pequeñas y agradables casas independientes entre sí.

El hostal ofrece confortables habitaciones con baño, y, en cuanto a las casas, están muy bien decoradas y equipadas con todo lo necesario, y en los baños disponen de ducha de hidromasaje.

En el complejo hay también un restaurante que sirve platos típicos de la zona, y que ofrece carta y un menú diario.

Casa de mi Abuela

Esta vivienda de turismo rural se halla en el municipio de Piedrahita, perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad de Castilla y León. Se halla en el mismo centro de la localidad, y es un destino muy aconsejable para ir con nuestra pareja a pasar el día de San Valentín y en el que nos vamos a sentir muy a gusto.

Se trata de un apartamento muy acogedor, decorado con mucho gusto y de tal manera que se ha conseguido un ambiente lleno de luz en el que reina la tranquilidad. Consta de una gran habitación de matrimonio con vestidor, salón, cocina y baño. Éste, además de ducha, dispone de un jacuzzi de dos plazas.

El entorno natural que rodea el alojamiento está lleno de escenarios de gran belleza, como los parajes de la Sierra de Gredos o los atractivos rincones del valle del Corneja.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: