Young Living


KidScents, la nueva línea de aceites esenciales para niños

Young Living, líder mundial en aceites esenciales, ha presentado una nueva línea para los más pequeños, su colección KidScents® Roll-On. Ha sido creada cuidadosamente pensando en los niños, con aceites esenciales puros que pueden usar donde les apetezca, en casa, en el colegio o incluso en el parque.

KidScents® TummyGize Roll-On

Nuestra exclusiva mezcla puede aplicarse directamente en la barriguita y tiene un aroma que ayuda a promover una atmósfera acogedora. Es una cuidada combinación de aceites de jengibre, mandarina e hinojo entre otros, con un aroma
reconfortante que puede ayudar cuando hay que tratar con sus tripitas.

KidScents® GeneYus Roll-On

KidScents® GeneYus Roll-On puede usarse para crear un entorno fresco y de atención ideal para el momento de hacer los deberes. Esta mezcla de aceites esenciales puros es calmante cuando se usa de manera tópica en un masaje y tiene un excelente aroma para crear una atmósfera productiva y positiva. Con las fragancias terrosas y calmantes de los aceites de incienso sagrado y cedro, junto con otros extractos botánicos, KidScents® GeneYus es excelente cuando
los niños necesitan concentrarse durante el estudio.

KidScents® KidPower Roll-On

Esta mezcla exclusiva que contiene: limoneno, acetato de bornilo y sabineno, y algunos de los aceites esenciales más inspiradores de Young Living, ofrece un aroma dulce y empoderante. Aplica KidPower a diario en las muñecas o en la nuca de tu peque para que reciba inspiración, motivación y fuerza.

KidScents® DreamEase Roll-On

Aplica KidScents® DreamEase y deja que tu pequeño respire las dulces fragancias calmantes de la lavanda, el geranio y la manzanilla. Aplica esta mezcla en las plantas de los pies, en la nuca o el pecho como parte de la rutina para ir a la cama o para la siesta. DreamEase combina los aromas calmantes de extractos botánicos seleccionados para crear una atmósfera serena con una fragancia que ayuda a tu hijo a relajarse al final del día, para que irse a la cama sea más sencillo.

KidScents® Refresh Roll-On

Contiene una cuidada selección de aceites esenciales puros, refrescantes y aromáticos. Este producto exclusivo de Young Living está formulado para niños a partir de 2 años y puede aplicarse directamente en el pecho y la zona de la
garganta. Una suave mezcla de aceites de eucalipto, palo santo, Young Living R.C.® y otros aceites esenciales puros, su aroma ayuda a aliviar la sensación de intranquilidad y favorece una respiración normal y clara.

KidScents® KidCare Roll-On

Genial para tenerlo a mano durante las actividades al aire libre, tiene una mezcla calmante de aceites esenciales de abeto de Vancouver, árbol de té y elemi que se puede utilizar en pieles secas y sensibles. Exclusivo de Young Living, el aroma reconfortante de esta mezcla alivia, calma en momentos de malestar y está creado con aceites esenciales puros que contribuyen la apariencia de una piel de aspecto saludable.

También parte de la colección KidScents®, estos productos son imprescindibles.

Feather The Owl Ultrasonic Diffuser

El difusor más adorable que arropa a los más pequeños cada noche: es un humidificador, un difusor aromático, luz y dispositivo de ruido blanco, todo en uno. Fácil de usar, dispone de múltiples modos de difusión de intenso a suave, diez opciones diferentes de iluminación y cinco de sonidos de fondo. Cada difusor viene con un frasco de aceite esencial Lavender 5 ml. Crea un entorno mágico difundiendo tus aceites esenciales favoritos.

KidScents® DreamEase

Con una cuidadosa mezcla de varios aceites DreamEase favorece una atmósfera de calma para un sueño reparador. Cuando se aplica de manera tópica ofrece un modo excelente de ayudar los niños a tranquilizarse de manera natural al final del día. Combina los aromas calmantes de plantas seleccionadas para crear una atmósfera de serenidad que les ayude a relajarse.

Pasta de dientes KidScents®

Esta pasta de dientes infantil con ingredientes de origen natural usa las mezclas de aceites esenciales Thieves® y Slique® Essence para limpiar y proteger los dientes de los niños. Es una mezcla segura y efectiva que ayuda a mantener los dientes sanos sin utilizar fluoruros, tintes o elementos sintéticos, sabores artificiales o conservantes.


https://www.youngliving.com/es_ES