inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
18/09/2018
preparar para imprimir

XS™ POWER DRINK

 

XS presenta EL NUEVO XS JUICED POWER DRINK GREEN APPLE BLAST

XSTM presenta una bebida energética diferente, sin cafeína, sin taurina y sin conservantes artificiales: XS Juiced Power Drink Green Apple Blast. Pensada para todos aquellos que buscan hacer las cosas de forma diferente, su nueva fórmula y su sabor a manzana verde proporcionan un golpe inmediato de frescor delicioso y un impulso de energía.

La última incorporación a la familia XS Juiced Power Drink está pensada para todos aquellos aventureros que disfrutan de la vida sin límites, a la vez que se preocupan por cuidarse.

XS Juiced Power Drink Green Apple Blast es baja en calorías, ya que está edulcorada utilizando una fuente natural, como es la planta de Stevia, y no contiene  azúcares añadidos[1]. La fórmula incluye también un 25% de zumo de fruta, procedente de concentrados, y una mezcla especial de baobab, açai y acerola.

La nueva bebida de XS además combina hasta cuatro tipos de vitamina B (B3, B5, B6, B12) y vitamina C. Este aporte de vitaminas ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga, al tiempo que contribuye al mantenimiento de un metabolismo energético adecuado.

La nueva fórmula exclusiva también está enriquecida con vitamina E, que proporciona una protección adicional a las células contra el estrés oxidativo, a la vez que complementa la dosis necesaria de vitaminas diarias, para recargar las pilas en cualquier momento del día o de la noche.

Green Apple Blast se une a la amplia familia de XS Juiced Power Drinks, donde también podemos encontrar los sabores Mango Passion Blast y Dragon Fruit Blast, y completa la gama XS Power Drink con sabores disponibles como Tropical Blast, Wild Berry Blast, Pink Grapefruit Blast y Orange Kumquat Blast.

XS Power Drink se comercializa exclusivamente a través de distribuidores Amway, en las tiendas de la firma o a través de su página web. Para recibir las últimas noticias sobre XS Power Drink no te olvides de visitar www.facebook.com/XSEurope e Instagram.com/xsnation_europe

PVP. Pack 12 x 250ml: 23,40€

 

Sobre XS™ Power Drink

En 2001, David Vanderveen y Scott Coon desarrollaron XS Power Drink1 como una fuente de energía en Laguna Beach, California. Originalmente, la bebida se podía disfrutar únicamente en dos sabores, Citrus Blast y Cranberry Grape Blast, mientras que a día de hoy existen en Estados Unidos más de 20 sabores diferentes, con unas ventas de más de 500 millones en la última década.

 

Acerca de Amway™

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 450 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 8.600 millones de dólares americanos en 2017. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y complementos alimenticios de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. Para conocer más, visita http://news.amway.es/


[1] Contiene azúcares presentes de forma natural



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: