Al día

Válquer Laboratorios

Lanza su nuevo protector solar para el cabello

El sol es el principal enemigo de la piel, por ello los dermatólogos recomiendan usar protección solar durante todos los días del año y especialmente en verano. Pero, el cabello también sufre la llegada del buen tiempo, los rayos solares, el cloro de las piscinas o el salitre del mar pueden causar sequedad y rotura de la fibra capilar. Válquer lanza su nuevo protector solar capilar para mantener un cabello sano y fuerte durante todo el año.

El cabello, al igual que el resto del cuerpo, es una parte vulnerable a la radiación solar. Con el buen tiempo aumentan las horas de exposición solar y junto con el cloro de la piscina o la sal del mar, son algunos de los factores principales que pueden causar daños en el cabello como la rotura, sequedad e incluso alteración del color.

Es necesario proteger el cabello de tales agresiones para mantener una melena bonita, hidratada y cuidada.

Válquer Laboratorios, consciente de esta necesidad, ha incluido un protector solar capilar en su nueva línea Sunscreen.

Propiedades del protector solar capilar:

· Protege el cabello frente al sol, sal y cloro.
· Con acondicionador.
· Con vitamina B5.
· Perfume monoi de tahiti.

Modo de empleo: Pulverizar directamente sobre el cabello seco o húmedo antes y durante la exposición solar.

¿Cuántas veces debemos aplicar el protector solar?

El sudor, bañarse en el mar o la piscina, el contacto con la toalla y la arena o hacer deporte hacen que se vaya perdiendo producto, por lo que es importante reaplicar el fotoprotector para mantener la protección solar en condiciones óptimas.

¿Por qué es importante proteger el cabello?

Igual que protegemos la piel frente al sol, también es importante cuidar el cabello, ya que el sol lo deshidrata; los rayos UV, la sal del mar y el cloro, lo debilitan y alteran el color.

Para proteger el cabello frente a la exposición de estos elementos Válquer Laboratorios lanza el protector solar capilar.