The Cosmetic Republic

El exfoliante capilar de The Cosmetic Republic: el paso cero en la rutina de cuidado

The Cosmetic Republic, la firma española número uno mundial en soluciones capilares, lanza el nuevo HAIR SCRUB, un exfoliante capilar para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos. ¿El objetivo? Una limpieza en profundidad para una mejor recepción y absorción de los beneficios de posteriores tratamientos.

Todos los cabellos necesitan una dosis extra de limpieza. Y el ritual básico no siempre es suficiente. Por ello, es preciso incluir un exfoliante en la rutina de cuidado. Igual que ocurre con la piel, el cabello también se ve sometido a agentes que lo ensucian y, por ello, debe ser exfoliado y limpiado para eliminar todos los restos. De esta manera, se consigue un cabello más bonito y saludable.

Según los expertos de The Cosmetic Republic, es conveniente el uso del exfoliante dos veces a la semana, así se remueven las células muertas, se disuelve el exceso de sebo y suciedad y se limpian los poros por completo.

El cabello es una de las primeras señales que tiene el organismo para exteriorizar que algo puede no estar al 100%. Su cuidado es fundamental y el hair scrub de TCR ha sido creado combinando una microtecnología de última generación con el prensado en frío de las materias primas para que el producto preserve el 100% de sus vitaminas y se evite así su oxidación.

Este exfoliante es suave y su fórmula libre de parabenos y sulfatos no sólo limpia el cabello y el cuero, sino que lo purifica. Es vegano y contiene partículas exfoliantes de origen natural sin microplásticos. Entre sus ingredientes se encuentran nutrientes esenciales como el mentol, y tensoactivos sin sulfatos, así como agentes limpiadores e ingredientes naturales como la sal del Himalaya.

Sus beneficios son muchos desde estimular el cuero, fortalecer el cabello o favorecer su crecimiento. Además, elimina la caspa y las células muertas. Un exfoliante completo que limpia, purifica y prepara todo tipo de cabellos, sean como sean.

Modo de empleo del exfoliante de TCR:

1. Humedecer el cabello y aplicar el hair scrub. Masajear y aclarar.

2. A continuación, lavar el cabello con el champú habitual.

3. Es conveniente utilizar un acondicionador o mascarilla de cuero cabelludo.

4. Usar dos veces por semana.