inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
04/04/2018
preparar para imprimir

SUSHI DAILY

7,60 €
7,60 €
   

Nuevo crisp, el bocado más crujiente

Sushi Daily ofrece a sus clientes los mejores productos y variedades de sushi, innovando y creando nuevas recetas para que el consumidor final pueda elegir entre una amplia variedad de productos de la mejor calidad.

Por ello, este año han creado una nueva versión de Cali roll, Roll de pollo y Roll de salmón con una envoltura hecha con chips de verduras. Tres opciones que además incluyen ingredientes de lo más sabrosos. Crisp cali roll, con surimi, aguacate y espinacas; Crisp roll de pollo con aguacate, pollo y espinacas; y Crisp roll de salmón con aguacate, salmón y pepino.

Tres nuevas propuestas de Sushi Daily, en su versión más crujiente, que completan una amplia oferta para los sushi lovers y que estarán disponibles en todos los quioscos Sushi Daily (Carrefour y E.Leclerc) a partir del 6 de abril.


¡Una nueva forma de disfrutar del sushi, con una nueva textura crisp hecha a base de verduras, de la mano de Sushi Daily!


Acerca de Sushi Daily
Fundada en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con más de 700 quioscos ubicados en grandes superficies de 10 países de toda Europa, con un total de 70 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental.
Disponible en los quioscos Sushi Daily en Carrefour y E.Leclerc, a partir del 6 de abril de 2018.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: