inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
06/04/2018
preparar para imprimir

SkinClinic

 

Proteo C, serum iluminador con efecto tensor

Pertenece a la gama de serums anti-aging y constituye uno de los productos más vendidos de SkinClinic. De acción inmediata, PROTEO C actúa proporcionando luminosidad, firmeza y renovación a la piel. Este serum homogeneiza la superficie cutánea, consiguiendo una reflexión uniforme de la luz (altas dosis de Vitamina C). Además, actúa sobre las microfibras tensoras de la dermis (DMAE) y  mejora el aporte sanguíneo a la piel (oxigena y nutre) y estimula la actividad celular (Ginkgo y Fitoproteoglicanos).

Según Cayetano Gutiérrez, “PROTEO C se desarrolló por las numerosas peticiones de los médicos estéticos para cubrir la necesidad de prescribir un sérum diferenciador e hidratante, que aportase firmeza y luminosidad al rostro. Con un excipiente en gel de origen natural que nuestra piel asimila como “propio” -explica el formulador- mantiene la hidratación y libera los activos de manera instantánea”.

“La combinación -continúa- de las altas dosis de Fitoproteoglicanos, Vitamina C, DMAE y Gingko Biloba en un vehículo que los sinergiza, potencia sus efectos. PROTEO C es recomendado por los médicos tras los tratamientos de peeling, mesoterapia facial y láser”

INGREDIENTES ACTIVOS

• VITAMINA C ESTABLE (4%): Vitamina C pura y de gran poder antioxidante. Resulta excelente para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Mejora las arrugas al activar la regeneración celular y estimular la producción de colágeno. Aclara las manchas e ilumina.

•DMAE (2%): Estimula la tensión de los queratinocitos, ejerciendo un efecto lifting inmediato en la superficie. Reafirma, alisa e incrementa la elasticidad de la piel. Redefine el óvalo facial.

• GINKGO BILOBA (1%): Actúa como antioxidante por su contenido en flavonoides y oxigena la piel, mejorando la producción de energía por la mitocondria celular. El Ginkgo activa la micro-circulación periférica, por lo que favorece la penetración de los nutrientes. Es un árbol de origen chino, utilizado en su medicina desde hace 500 años, por ser “la planta de la juventud”.

•PHYTOPROTEOGLICANOS (15%): Los Phytoproteoglycanos® desarrollados por el Laboratorio de SkinClinic, a diferencia de los proteoglicanos que son de origen animal, son unas glicoproteínas de origen vegetal provenientes de la soja que, gracias a su estructura en cadena, crean un sistema filmógeno sobre la piel, hidratando, alisando de forma significativa la superficie y reduciendo la profundidad de las arrugas de forma visible. Los Phytoproteoglycanos ® favorecen la reparación y regeneración celular.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: