inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
02/10/2017
preparar para imprimir

SkinClinic

 
 
   

Piel nueva en otoño

" La acción del sol ha dejado huella en nuestra piel, además de que en verano también la descuidamos algo, y nuestras rutinas de cuidados diarios han cambiado. Quizá debido a la falta de medios o por simple relajación. Es por ello que cuando llegamos al final de verano es necesaria una puesta a punto de nuestra piel. Por ello SkinClinic te propone 3 pasos perfectos donde la limpieza, la exfoliación, la reparación y la nutrición son las claves para poder lucir una piel radiante durante el otoño”, afirma Cayetano Gutiérrez, director y fundador de SkinCkinic.

Más de 3.000 médicos-estéticos y dermatólogos trabajan con SkinClinic, cosmética de resultados, y la prescriben. Te proponemos un protocolo de inspiración profesional que es posible realizar en casa. ¿Su objetivo?, renovar la epidermis y asegurar la ansiada “buena cara” de un cutis sano, uniforme y luminoso.

PROTOCOLO PASO A PASO

1- ESPUMA LIMPIADORA, EL PASO ESENCIAL PARA CUALQUIER TRATAMIENTO

Disfruta de tu limpieza facial con la nueva ESPUMA LIMPIADORA de SkinClinic, que posee activos dermoprotectores y deja la piel limpia, mate y acondicionada para el tratamiento que se
aplique posteriormente. Su fórmula, que incluye ácido glicólico, avena, glicerol y manzanilla, elimina las impurezas y el exceso de grasa dejando la piel limpia y mate.

El ritual comienza aplicando una generosa cantidad en las manos de ESPUMA LIMPIADORA, extendiendo el producto sobre el rostro (evitando el contorno de ojos) y masajeando suavemente durante 1-2 minutos. En el caso de llevar maquillaje suave o cremas con color, es recomendable aplicar una generosa cantidad con un disco desmaquillante o una toallita húmeda en el rostro. .

2- C-POWDER, MASCARILLA DE RENOVACIÓN + APORTE EXTRA DE VITAMINA C

Esta nueva mascarilla con acción limpiadora, renovadora y anti-aging es perfecta para completar el tratamiento y añadir un aporte extra de luminosidad, gracias a su alta concentración de vitamina C y ácido kójico, que neutraliza los radicales libres y evita su pigmentación.

3- PASO FINAL, LUMINOSIDAD, FIRMEZA Y REPARACIÓN

El tratamiento finaliza aplicando las AMPOLLAS ANTIAGING FITO-C SPF 15. Su acción regenerante aporta luminosidad, firmeza, reparación y protección solar. Son perfectas para revitalizar las pieles estresadas, fatigadas y con signos de la edad.

Sus exclusivos Phytoproteoglycanos® reducen la profundidad de las arrugas de forma visible, favorecen la reparación, luchan contra el estrés oxidativo ambiental y regeneran el ADN celular. Además, contiene Vitamina C estable, antioxidante e iluminadora; silicio orgánico, regenerante y reafirmante; y ácido hialurónico, con acción hidratante.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: