Al día

SkinClinic


Piel nueva en otoño

" La acción del sol ha dejado huella en nuestra piel, además de que en verano también la descuidamos algo, y nuestras rutinas de cuidados diarios han cambiado. Quizá debido a la falta de medios o por simple relajación. Es por ello que cuando llegamos al final de verano es necesaria una puesta a punto de nuestra piel. Por ello SkinClinic te propone 3 pasos perfectos donde la limpieza, la exfoliación, la reparación y la nutrición son las claves para poder lucir una piel radiante durante el otoño”, afirma Cayetano Gutiérrez, director y fundador de SkinCkinic.

Más de 3.000 médicos-estéticos y dermatólogos trabajan con SkinClinic, cosmética de resultados, y la prescriben. Te proponemos un protocolo de inspiración profesional que es posible realizar en casa. ¿Su objetivo?, renovar la epidermis y asegurar la ansiada “buena cara” de un cutis sano, uniforme y luminoso.

PROTOCOLO PASO A PASO

1- ESPUMA LIMPIADORA, EL PASO ESENCIAL PARA CUALQUIER TRATAMIENTO

Disfruta de tu limpieza facial con la nueva ESPUMA LIMPIADORA de SkinClinic, que posee activos dermoprotectores y deja la piel limpia, mate y acondicionada para el tratamiento que se
aplique posteriormente. Su fórmula, que incluye ácido glicólico, avena, glicerol y manzanilla, elimina las impurezas y el exceso de grasa dejando la piel limpia y mate.

El ritual comienza aplicando una generosa cantidad en las manos de ESPUMA LIMPIADORA, extendiendo el producto sobre el rostro (evitando el contorno de ojos) y masajeando suavemente durante 1-2 minutos. En el caso de llevar maquillaje suave o cremas con color, es recomendable aplicar una generosa cantidad con un disco desmaquillante o una toallita húmeda en el rostro. .

2- C-POWDER, MASCARILLA DE RENOVACIÓN + APORTE EXTRA DE VITAMINA C

Esta nueva mascarilla con acción limpiadora, renovadora y anti-aging es perfecta para completar el tratamiento y añadir un aporte extra de luminosidad, gracias a su alta concentración de vitamina C y ácido kójico, que neutraliza los radicales libres y evita su pigmentación.

3- PASO FINAL, LUMINOSIDAD, FIRMEZA Y REPARACIÓN

El tratamiento finaliza aplicando las AMPOLLAS ANTIAGING FITO-C SPF 15. Su acción regenerante aporta luminosidad, firmeza, reparación y protección solar. Son perfectas para revitalizar las pieles estresadas, fatigadas y con signos de la edad.

Sus exclusivos Phytoproteoglycanos® reducen la profundidad de las arrugas de forma visible, favorecen la reparación, luchan contra el estrés oxidativo ambiental y regeneran el ADN celular. Además, contiene Vitamina C estable, antioxidante e iluminadora; silicio orgánico, regenerante y reafirmante; y ácido hialurónico, con acción hidratante.