inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
03/05/2017
preparar para imprimir

SkinClinic

 

Nueva Mascarilla C-Powder, revitaliza la piel en sólo cinco minutos

SkinClinic presenta la primera mascarilla de mercado cuya textura en polvo se convierte en gel al entrar en contacto con el agua. ¿Su objetivo? luchar contra el fotoenvejecimiento y los signos de envejecimiento cutáneo, revitalizar las pieles apagadas, mejorar la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acnéica, tratar lesiones pigmentarias tras el verano o discromías en la piel, tanto del rostro (especialmente la nariz y el mentón) como del cuerpo. Un nuevo reto galénico que supone un arma infalible para lucir una piel radiante.

“C-POWDER es un potentísimo antioxidante con una concentración única en el mercado de Vitamina C que elimina los radicales libres, aclara la piel discrómica, sobre todo en la barbilla y en la zona mandibular. Su acción limpia y mejora el estado de los poros y el acné, seborregularizando la piel. Destaca por su capacidad de realizar un peeling vitamínico soft con un ácido que nuestro organismo reconoce como propio y no lo rechaza”, afirma Cayetano L. Gutiérrez, director y fundador de SkinClinic.

Acción cosmética

1-RENOVACIÓN CUTÁNEA Y LUMINOSIDAD: Su elevada concentración de Vitamina C pura al 91% actúa realizando una suave exfoliación sobre la capa córnea de la piel -peeling vitamínico- que elimina las células muertas y genera una renovación cutánea. De esta forma, aporta luminosidad, protección y reparación inmediata.

2- ACCIÓN ANTI-AGING: Estimula la síntesis de Colágeno y Ácido hialurónico, suavi- zando las arrugas y aportando firmeza a la piel.

3- CUIDADO ANTIACNÉ: Gracias a su poder renovador, C-POWDER limpia los poros, reduce su tamaño y elimina los microorganismos superficiales que puedan obstruirlos. Además, actúa como seborregulador, realizando una variación del pH de la piel que evita la proliferación de bacterias. Así, mejora el aspecto de la piel con tendencia acnéica, al mismo tiempo que previene y reduce las marcas provocadas por el acné.

Ingredientes activos

• VITAMINA C PURA AL 91%: Esta Vitamina C pura en forma ácida es la vitamina con mayor poder antioxidante que existe, ya que combate los radicales libres. Asimismo, es un excelente activo eficaz para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Posee una acción antioxidante e inhibidora de la tirosina y, por ende, de la melanogénesis, logrando un efecto aclarante. Asimismo, aporta luminosidad, unifica el tono y aclara la piel fotoenvejecida. A estos beneficios se le suma su efecto antiarrugas, debido a la estimulación de producción del colágeno y ácido hialurónico.

Su práctico formato en polvo evita que se oxide y que, al entrar el contacto con el agua, el tiempo durante el que ejerce su acción sea demasiado corto como para oxidarse. Además, contiene un excipiente que evita la absorción de agua en el envase para lograr una perfecta conservación.¡

• ÁCIDO KÓJICO AL 3%: Actúa secuestrando metales nocivos para la piel y evitando su pigmentación. Al tratarse de un despigmentante suave, actúa en sinergia con la Vitamina C potenciando su eficacia. Por su acción ácida suave estimula la microexfoliación y, sus propiedades antibacterianas, que modifican el pH y evita la proliferación del acné, lo convierten en un activo perfecto para tratar secuelas post-inflamatorias del mismo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: