Al día

SingulaDerm

XPERT SirtaLIFT gama antiedad

SingulaDerm lanza un tratamiento de choque, en formato vial, para cuidar el rostro atenuando la aparición de arrugas y protegiendo la piel de la contaminación.  La última gama antiedad de SIngulaDerm ha sido desarrollada a partir de Sirtalice™, un activo patentado procedente de la biotecnología marina.

XPERT SirtaLIFT es el último lanzamiento de SingulaDerm: una gama antiedad basada en biotecnología marina y compuesta por dos productos, el Sérum XPERT SirtaLIFT y la Loción equilibrante XPERT SirtaLIFT.

Ha sido formulada a partir del activo de origen marino Sirtalice™, que se encuentra a 3.400 metros de profundidad a una temperatura de 1,5°C, cerca de la isla Reunión, en medio del océano Índico. Entre sus numerosos beneficios, Sirtalice™ recarga y refuerza la piel, proporcionándole un revolucionario efecto lifting inmediato y duradero.

Sérum XPERT SirtaLIFT

Tratamiento antiedad con efecto lifting instantáneo y duradero para recuperar la juventud y el esplendor de la piel. Contiene un 20% del activo Sirtalice™ en su formulación, que reduce las arrugas y redefine el óvalo facial, y se completa con una exclusiva combinación de factores de crecimiento natural, unas moléculas que activan la funcionalidad y la vitalidad celular mejorando la apariencia del cutis, reducen las líneas de expresión y aportan volumen.

¿Cuándo y cómo se aplica?

El Sérum XPERT SirtaLIFT está indicado para utilizarse después de la limpieza y antes de la loción Xpert SirtaLIFT, para potenciar el efecto de esta. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro y cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, del centro hacia afuera, hasta su total absorción.

P.V.P recomendado, 50 ml: 60,00 €

 

Loción facial equilibrante XPERT SirtaLIFT

Loción pre-hidratante que equilibra el pH, facilita la penetración y sirve como optimizadora de tratamientos posteriores y ayuda a recuperar el esplendor original de la piel. Ha sido desarrollada a partir de una exclusiva combinación del extracto marino Sirtalice™ y péptidos antipolución, que protegen la piel frente a las agresiones medioambientales. Gracias a su textura fluida y a su increíble suavidad, deja una piel fresca y radiante.

¿Cuándo y cómo se aplica?

Las lociones son un indispensable en los rituales de belleza asiáticos, se aplica mañana y noche después del sérum y antes de la crema. Además, es perfecta para combinar con el sérum de XPERT SirtaLIFT y con cualquier crema de SingulaDerm.

P.V.P. Recomendado, 125 ml: 30,00 €