inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
23/01/2020
preparar para imprimir

SINGULADERM

 

Lanzamiento XPERT S.O.S

SingulaDerm lanza un tratamiento de choque, en formato vial, para cuidar el rostro atenuando la aparición de arrugas y protegiendo la piel de la contaminación.

Los peores enemigos para la piel son el paso de los años y las condiciones ambientales extremas, como la contaminación, que acelera el envejecimiento cutáneo. Para combatirlos, SingulaDerm ha creado XPERT S.O.S., un tratamiento de choque en formato vial de doble acción: antiarrugas y de defensa contra agresiones externas.

Acción antiarrugas

XPERT S.O.S. es un potente antiarrugas: en solo 7 días, consigue reducir un 23% de profundidad de las arrugas. Su formulación contiene una alta concentración de AH-8, un péptido biomimético con efecto “botox-like”, es decir, que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural.

Gracias a su acción antiarrugas, XPERT S.O.S. retrasa la aparición de las líneas de expresión, ayuda a reducir el nivel de profundidad de las arrugas ya existentes y estimula la proliferación de fibroblastos, responsables del espesamiento de la dermis.

 

Defensa contra las agresiones externas

El encargado de hacer frente a los daños causados por la contaminación es Neoclair Pro™, un potente péptido biomimético, inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde, que actúa activando los mecanismos internos de la piel, aumentando así su capacidad detoxificante, antioxidante y antiinflamación, logrando un efecto 360º antipolución.

XPERT S.O.S. tiene una acción antiradicalaria previene el daño del ADN celular, el fotoenvejecimiento cutáneo y, como consecuencia, la aparición de manchas en la piel.

Modo de uso: Retirar el plástico protector, presionar el pistón y agitar la mezcla. A continuación, colocar el aplicador para empezar a utilizar.

*Su fórmula tiene una duración de 3 semanas desde la apertura.

 

Se puede utilizar como tratamiento corrector de las arrugas de expresión, así como tratamiento de choque periódicamente.

P.V.P. Recomendado 2 X 10ml: 28.85€
P.V.P. Recomendado 4 X 10ml: 48.68€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: