inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
19/03/2018
preparar para imprimir

Schwarzkopf

 

GLISS se renueva para aportar todo lo que tu cabello necesita

Diseños a todo color y nuevas fórmulas, así se presenta el nuevo GLISS de Schwarzkopf.

La marca de cuidado capilar, GLISS, presenta el mejor relanzamiento de su historia coincidiendo además con el 120 aniversario de Schwarzkopf. Fórmulas mejoradas y un diseño más tecnológico y rompedor son los principales cambios que se han llevado a cabo con el objetivo de ofrecer una gama de productos 360º para cada cabello.

Nueva fórmula enriquecida con Vitamina E

El cabello se debilita con el paso de los años por causas como la contaminación, el estrés o la falta de minerales. La nueva fórmula de GLISS combina la Keratina idéntica a la del propio cabello con la Vitamina E para hacer que el cabello luzca más sano y bonito que nunca.

Esta nueva fórmula no solo repara los daños existentes en el interior y en la superficie del cabello, sino que fortalece su estructura para prevenir los daños incluso antes de que ocurran.

Así, Gliss se convierte en una marca de referencia para el cuidado diario de su cabello.

Este 2018, GLISS se convierte en una marca 360º para seguir creciendo como experta en cuidado y belleza para el cabello.

Los colores de siempre más rompedores que nunca

Visualmente, la marca ha optado por un nuevo look&feel mucho más tecnológico y rompedor en el que los principales elementos de GLISS, los colores y su función reparadora, cobran protagonismo y se extienden en cada una de las ocho gamas que actualmente tiene en el mercado.

Todo ello, sin olvidar su objetivo fundamental: hacer que el cabello luzca sano, brillante y perfecto, ¡todo el año!

*PVP (*)
• GLISS Champú - 2,79€ (250ml)
(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: