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Saigu Cosmetics

lanza la máscara del otoño convertida en celebrity de Instagram

La Máscara Pop en tono borgoña sale a la venta en edición limitada porque la marca asegura que el producto vive en Miami y se codea con la jet set norteamericana.

La marca de maquillaje natural y sostenible Saigu Cosmetics, ha lanzado en edición limitada la Máscara Pop (20€), un rímel en tono borgoña que promete convertirse en el producto de este otoño. Pop, que formaba parte de la gama de productos con los que la marca se creó en febrero de 2019, se fue a probar suerte al otro lado del charco y ha tenido que establecer su domicilio en Miami para poder atender a todos sus compromisos profesionales.

Lleva gafas a la última moda, se hace selfies con las famosas y, en su propia cuenta de Instagram, @soylamascarapop, da las ‘gracias a todo el equipo que ha hecho posible’ su última portada en una revista internacional. Así es Pop, la máscara hecha con ingredientes naturales y de proximidad que se ha convertido en celebrity.    

“Es una máscara que marca las pestañas con un tono que de lejos se ve oscuro, pero de cerca, y con los rayos del sol, se ven los reflejos borgoña muy favorecedores”, la describe Gerard Prats, químico especializado en dermofarmacia y cosmetología y cofundador de Saigu Cosmetics. “Cuando nos dijo que se quería ir a intentar triunfar en Estados Unidos nos dio mucha pena, pero sabíamos que iba a conseguirlo y estamos muy orgullosos de ella”, comenta Prats. 

Aprovechando que está de vuelta por España para visitar a la familia, la Máscara Pop ha hecho esta colaboración en edición limitada con su antigua familia de Saigu Cosmetics antes de retomar la nueva vida de lujo y exclusividad que se ha construido en Miami.