Al día

RODILLA

Añade a su carta el Wrap Nueva York, de ternera asada

La cadena de restauración artesana Rodilla continúa innovando para ofrecer a sus clientes una carta que se adapte a todos los paladares este verano. La nueva incorporación es el Wrap Nueva York, de ternera asada, con pepinillo, rúcula y salsa mayo-mostaza.

Este nuevo producto completa su carta de wraps compuesta por una opción de salmón y aguacate y por el de pollo tandoori. Además, el lanzamiento llega apenas unos días después de la ampliación de la carta de ensaladas. La novedad de Pavo Mozzarella — pechuga de pavo asada, tomate semiseco, perlas de mozzarella, lechuga, espinaca y salsa estragón— se une a otras tres opciones que ya estaban en carta: la César, la Mediterránea, la de pasta con salmón.

Wraps y ensaladas completan la carta de productos fríos junto a los tradicionales sándwiches fríos, por los que Rodilla alcanzó su fama. Las tres familias de producto conforman una carta repleta de opciones apetecibles en esta época del año e ideales para un plan al aire libre.

Para potenciar ese momento de disfrute, el nuevo Wrap Nueva York estará disponible este mes, al igual que sus tradicionales focaccias artesanas y sus sándwiches calientes premium, en un combo con refresco o cerveza por solo 5,95€. Como el resto de los productos, se podrá encontrar en todos los establecimientos Rodilla o pedir por delivery a través de Rodilla.es para disfrutarlo en casa.

Como ha destacado Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla: “incorporar este nuevo wrap consolida nuestra apuesta por continuar innovando para poder ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de productos. Con esta nueva opción saludable y fresca queremos estar presentes en los planes de nuestros consumidores este verano y, así, continuar formando parte de sus mejores momentos en familia y con amigos”.

Los clientes, el centro de la actividad de Rodilla

En los próximos meses, Rodilla seguirá ampliando e innovando con nuevas incorporaciones a su carta, con un objetivo: que sus productos sean una opción perfecta para cualquier paladar y momento del día.