Al día

RINGANA

FRESH tooth balm, el nuevo producto para una sonrisa perfecta

Coincidiendo con el inicio del año nuevo, y pese a los tiempos complicados que corren, la familia de productos RINGANA da la bienvenida a un nuevo miembro: el FRESH tooth balm, una maravilla todo en uno para una limpieza y sellado dental suave y natural. Lo mejor es que sustituye la pasta de dientes clásica y forma junto al FRESH tooth oil reformulado la combinación ideal para lucir una sonrisa radiante.

Andreas Wilfinger, fundador y director general de RINGANA, señala: “El origen y el éxito de RINGANA está estrechamente ligado al cuidado y la salud dental natural. Con el FRESH tooth balm, hemos dado con el complemento perfecto de nuestro apreciado FRESH tooth oil, logrando una limpieza y un sellado delicados de la dentadura.”

El “bálsamo para dientes”, que cuenta con el certificado COSMOS, reúne sustancias activas eficaces y de origen natural para una higiene bucal óptima y no incluye colorantes o potenciadores de sabor artificiales.

FRESH tooth balm  I  125 ml, 13,20 €

 

¿Qué lleva dentro?

  • El fluoruro de sodio remineralizante fortalece el esmalte dental y previene la aparición de caries.
  •  
  • El uso de extracto de vara de oro supone una novedad absoluta en cuidado dental: junto a la inulina, una sustancia activa prebiótica, contribuye a una flora saludable y equilibrada.
  •  
  • El ácido hialurónico previene los problemas de las encías y actúa preventivamente contra sequedad bucal, mientras que los detergentes suaves limpian delicadamente.
  •  
  • El jengibre y el extracto de menta piperita son refrescantes, antioxidantes y enfrían.
  •  
  • El lactato de sodio hidrata y aporta una sensación agradable en la boca.

“En el FRESH tooth balm hemos combinado ingredientes científicamente contrastados en odontología con lo mejor que ofrece la naturaleza, sin alcohol, tensioactivos, colorantes artificiales, potenciadores de sabor ni microplásticos. Es el complemento ideal del FRESH tooth oil, al poder usar sustancias activas hidrosolubles altamente eficaces, como fluoruro de sodio o ácido hialurónico”, explica Laura Sonnleitner, responsable de producto para FRESH tooth balm.

 

Aplicación correcta: solo o combinado con FRESH tooth oil

La simbiosis de cuidado óptimo para la higiene bucal diaria se alcanza combinando FRESH tooth balm con FRESH tooth oil. El primer paso es la cura de aceite. Para ello se distribuye el contenido de una cucharilla de FRESH tooth oil por la cavidad bucal con la lengua, pasándolo por los intersticios dentales. A continuación, se expulsa el exceso de aceite. Para un sellado profesional en el segundo paso, limpiar los dientes con FRESH tooth balm, que se puede aplicar en la boca o un cepillo de dientes. En caso de tener prisa por la mañana, el FRESH tooth balm también se puede usar solo.

Reformulado y biocertificado según COSMOS:

FRESH tooth oil

La cura de aceite se ha convertido en una gran tendencia en los últimos años. El FRESH tooth oil elimina las bacterias de la cavidad bucal y previene mal aliento, además de ser uno de los productos RINGANA más apreciados. Gracias a su fórmula, es ahora todavía más eficaz, además de estar biocertificado según COSMOS.

Nuevo: con aceite de manuka valioso que, combinado con bisabolol del árbol de Candela, surte un efecto antibacteriano, antiinflamatorio y regenerador.

FRESH tooth oil  I  125 ml por 13,20 €