inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
12/09/2019
preparar para imprimir

RESULTIME

 

LOCIÓN PEELING NOCHE

CON COLÁGENOS REDENSIFICANTES + 4 AHA

Experto en Colágeno
El gesto indispensable para regenerar el Capital de Colágeno noche tras noche: gracias a su acción «peeling progresivo», la piel se muestra renovada y revela su luminosidad.

EL COMPLEJO RE-TEXTURIZANTE

Un efecto «piel nueva» gracias a una sinergia experta de activos

LA ESTRATEGIA: reforzar la regeneración de la piel en el momento en el que se encuentra en su apogeo, la noche. Pionera y experta en Colágeno, la Investigación RESULTIME ha desarrollado un ritual peeling ideal que prepara la piel gracias a una combinación experta de AHA, Ácido Salicílico y Colágenos Redensificantes. Esta innovadora asociación procura un efecto «peeling», progresivo, permitiendo un
uso diario para todos los tipos de piel.

- 4 Alfa Hidroxiácidos (AHA): perfectamente dosificados para una micro-exfoliación de la epidermis, este cuarteto de ácidos hidrosolubles (Ácido Láctico, Ácido Glicólico, Ácido Cítrico y Ácido Málico) desprende las células muertas de las capas superiores de la epidermis rompiendo sus uniones. Esta acción queratolítica potencia la acción de los tratamientos aplicados a continuación, en especial la del Gel-Serum Colágeno.

- El Ácido Salicílico: liposoluble, este ácido disuelve el cemento intercelular para liberar las células muertas, desincrustar los poros y prevenir la aparición de imperfecciones.

Los Colágenos Redensificantes

La «3ª generación» de Colágeno RESULTIME actúa en todos los principales tipos de Colágeno, en todas las capas de la piel, para una regeneración del Capital de Colágeno1.
Combina:

- El Microcolágeno Vectorizado
Esta innovación tecnológica antiedad patentada2 hasta 2030 infunde en el corazón de la piel fragmentos super activos de colágeno, gracias a un vector que actúa en afinidad con la piel. En tan solo 48 H3, estimula de manera espectacular la regeneración del colágeno dérmico (+49 %), de la misma manera que otros componentes estructurales de la piel (elastina, ácido hialurónico).

- El Pro-Colágeno
Obtenido mediante biotecnología a partir de una micro-alga, estimula la síntesis de colágeno dérmico y epidérmico.

- El Colágeno Nativo
Forma un entramado colagénico en la superficie de la piel para favorecer el efecto alisante y regenerador de la Loción.

UNA EFICACIA VISIBLE DESDE LAS PRIMERAS APLICACIONES

EL PROGRAMA INTENSIVO REGENERANTE DEL CAPITAL DE COLÁGENO

 

www.resultime.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: