inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
24/05/2018
preparar para imprimir

PULEVA

 

Nuevo batido “Oh! Fresco”

Puleva presenta su nuevo batido Puleva Oh! Fresco. Un nuevo batido caracterizado por su elaboración con leche fresca Puleva que se complementa con una combinación de cacaos seleccionados procedentes de África y de América del Sur.

La leche fresca es un producto natural, libre de conservantes y aditivos con un cuidado proceso de elaboración, que permite mantener intactas todas sus propiedades nutricionales y conserva todo su sabor de origen.

El lanzamiento de este producto convierte a Puleva en una marca pionera en batidos elaborados con leche fresca, atendiendo una necesidad del consumidor que hasta ahora pasaba inadvertida. Según un estudio realizado por Kantar Usage, empresa líder mundial en estudios de mercado, los productos frescos superan hoy el 52% en la cesta de la compra, a lo que se suma que casi la mitad de los consumidores españoles priorizan el sabor y el placer de los productos.

Atendiendo a estas necesidades, la compañía láctea lanza Puleva Oh! Fresco,  que une dos productos con los que es líder del mercado: la leche fresca y los batidos. En este último sector es marca de referencia, dominando los rankings en diferentes estudios de notoriedad, penetración en el mercado y liderazgo en España.

Puleva Oh! Fresco, sabor y textura para consumir en frío

Puleva Oh! Fresco se diferencia de los actuales batidos Puleva en su elaboración y tratamiento en el proceso de producción, con una textura y sabor pensados para consumir en frío. El producto contiene un 90% de leche por lo que es un buen aliado para cubrir las necesidades nutricionales de toda la familia. A su vez, contiene un mayor porcentaje de cacao, lo que lo convierte en una opción para disfrutar de los amplios beneficios para la salud de un alimento tan completo como la leche, sin renunciar al placer de disfrutar de un sabor auténtico.

Puleva Oh! Fresco está pensado para consumir en casa, diseñado en formato de 1L, representa una manera económica y adecuada para un consumo individual o compartido. Está elaborado con leche parcialmente desnatada al 1.2% de grasa y es un alimento apto para celiacos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: