inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
19/02/2020
preparar para imprimir

PRIMAFLOR

 

NUEVO SNACK PILLA &PICA

Con frutas, con galletas o con mini fuets, son las tres variedades de tentempiés que Primaflor ha lanzado al mercado. Los Pilla & Pica de Primaflor son una opción saludable para tomar entre horas y pensados para ser consumidos en la merienda infantil, en el trabajo o en momentos de ocio.

Los Pilla & Pica de Primaflor se presentan en envases de entre 80 y 170 gramos y contienen una base de almendras tostadas, fuente de proteínas, fibra y ricas en Vitamina E; y queso, en sus variedades Cheddar y Gouda. Según el sabor elegido, los Pilla & Pica se completan con fruta -manzana y uvas al 60%- o galletas con chía, quinoa y manzanas tricolor, ambas elecciones aptas para dietas veganas. El Pilla & Pica con fuet incorpora, además, zanahorias baby y regañás. No contienen conservantes ni colorantes y son bajos en sal.

Los Pilla & Pica están envasados en PET reciclado, que reduce la huella de carbono y contribuye a una mayor sostenibilidad ambiental. Para mantener los ingredientes con total frescura y sabor, dicho envase está termosellado y se presenta con un atractivo packaging distinto para cada variedad.

Los Pilla & Pica permiten llegar a la comida o la cena sin que haya transcurrido mucho tiempo entre ingestas, reducen la ansiedad y el exceso de apetito, ingiriendo menos calorías de una sola vez y suponen una alternativa para el consumo de una de las cinco raciones diarias de frutas y verduras frescas recomendadas.

Los Pilla & Pica son una innovación más de Primaflor dentro de la gama de productos de IV Gama para un consumo on the go, una tendencia del mercado cada vez más extendida, y se encuentran disponibles para los canales de retail y vending. Para su promoción, la firma almeriense hará uso de las redes sociales y, en el punto de venta, de vídeos y stoppers.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: