inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
20/09/2018
preparar para imprimir

PAPIZZA

 

Lanza CREMOSA XXL

Papizza, cadena de restaurantes de pizza al taglio, lanza CREMOSA XXL, una nueva pizza con mayor tamaño y al más puro estilo de la artesanía gastronómica italiana. Dirigida a aquellos consumidores que buscan disfrutar con nuevas recetas de estilo clásico.

Cremosa XXL está elaborada con masa gruesa y esponjosa de pizza y se presenta en su ya mítico formato rectangular. Su base “pomodorini” se combina con ingredientes 100% naturales altamente proteicos, sabrosos y crujientes como: exquisito pollo, bacon crujiente, tomate, cebolla roja y la auténtica mozzarella italiana, que combinan a la perfección con otros productos de la marca, como las pastas italianas hechas al momento, los entrantes y los refrescos.

Cremosa XXL, se hornea de forma lenta y prolongada - en horno de convección- para que todos sus ingredientes se vayan cocinando lentamente y la masa consiga una textura jugosa, suave y cremosa, ideal para los paladares más exigentes.

Cremosa XXL, está dirigida a aquellos pizza lovers más indulgentes que buscan las experiencias más suculentas y contundentes.


Papizza ofrece un producto artesano y fresco, preparado en el momento para su consumo inmediato y está elaborada con los mejores ingredientes de la cultura gastronómica mediterránea. Platos y recetas llenos de tradición, con sabores suaves que han sido trasmitidos de generación en generación. Además, desde el departamento de I+D+i de Papizza se trabaja constantemente en la evolución y desarrollo de pizzas aptas para aquellos consumidores que presentan algún tipo de alergia o intolerancia.


FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes de tapas “MÁSQMENOS”, las cafeterías-panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española y el Reino Unido.

Para más información puedes visitar:
Web: http://www.foodbox.es/ 
Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/ 
Twitter: https://twitter.com/foodbox_oficial 
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foodbox-oficial 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: