Al día

Oscar Mayer

Nuevas salchichas para los ‘CheeseLovers’

Oscar Mayer, la marca líder de la categoría de salchichas, lanza “Cheeselovers”, dos nuevas referencias para los amantes del queso y del hotdog que amplían su actual gama Bocadillo, formada por la variedad Classic y por las salchichas de Pavo.

Las salchichas rellenas de queso de cabra y de queso cheddar han sido las dos variedades de queso seleccionadas para estos productos únicos en el mercado, donde el queso es cada vez más relevante para el consumidor.

Las innovadoras recetas de Oscar Mayer CheeseLovers están elaboradas con los quesos más sabrosos, y sin gluten, para disfrutar de ricas comidas y cenas de la manera más práctica.

 

Sobre Campofrio Food Group - Sigma en Europa

Sigma en Europa es la compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos y empresa subsidiaria de Sigma Alimentos. Los productos de Sigma Europa se comercializan bajo sus marcas líderes -Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, Caroli, Sissi, Maestro, Primo, entre otras; abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. Sigma Europa produce y vende sus productos en siete países europeos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

 

Sobre Sigma Alimentos

Sigma es una compañía global líder en la industria de alimentos refrigerados, enfocada en la producción, comercialización y distribución de alimentos de valor agregado, principalmente carnes frías, quesos, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma tiene un portafolio diversificado de marcas líderes y opera 70 plantas en 18 países en cuatro regiones: México, Europa, los EE.UU. y Latinoamérica. En 2017 la empresa reportó ventas de U.S. $6.000 millones y un Flujo de Operación de U.S $676 millones. Sigma emplea a más de 45.000 personas.