Al día

OSBORNE

El whisky Doble V estrena nueva imagen e invita a vivir la vida al doble

El Whisky Doble V, adquirido el año pasado por Osborne, se renueva totalmente este verano tras varios meses de trabajo, una renovación que incluye un nuevo posicionamiento, una nueva manera de dirigirse al consumidor, además de un nuevo packaging.

Bajo el claim “Vive al Doble”, la marca invita al consumidor a Vivir al Doble, a vivir cada momento con intensidad, sin pensar en el qué dirán, sino en lo que vendrá.

Ante la situación actual, donde la sociedad es más consciente que nunca de lo imprevisible que puede ser la vida, Doble V quiere que vivamos al doble. Por eso, anima a valorar más lo que tenemos y aprovechar cada minuto al máximo con
la gente queremos, sin prejuicios y sin preocuparnos de los aspectos más triviales de la vida.

Para ello, Doble V se apoya en una campaña visual que transmite los valores de la marca, como la autenticidad y el atrevimiento, y sobre todo lo importante que es para las personas marcar su propio camino y seguir su instinto, siempre con una actitud positiva, sin tener miedo a nada.

“Para nosotros, vivir al doble es vivir al máximo, pensando en que solo se vive una vez. Con los tiempos que nos ha tocado vivir, nos hemos dado cuenta de que lo importante que es aprovechar cada momento, dejando atrás preocupaciones que son más triviales de lo que parecen y justo eso es Doble V. Llegamos en un momento en el que creemos que es muy necesario vivir al doble”, afirma Sergio Malibrán, Marketing Manager de Doble V en Osborne.

Nuevo packaging y perfect serve

Además de su nuevo posicionamiento, Doble V vuelve al mercado con una nueva imagen más contemporánea y apoyándose en elementos icónicos de la marca como es la W. Además, la marca ha apostado por hablar al consumidor
de una manera sencilla, directa y sin complicaciones, dentro de una categoría tan compleja como puede ser la de whisky.

A este nuevo packaging le acompañan tres propuestas de consumo que nacen como homenaje a los bares y pintxos de España, y que son perfectos para acompañar un Doble V: una opción refrescante con Doble V, Appletiser y una Gilda, el toque picante con Doble V, Ginger y una piparra, y el clásico Doble V con Cola y torreznos.

Como parte de esta nueva etapa de Doble V, la marca ampliará su presencia a través de una website propia y un canal de Instagram @doblev_whisky, lo que supone un paso de gigante para la marca que accede así al entorno digital.

Osborne ha comenzado a distribuir Doble V con su nueva imagen en canales hostelería, alimentación y online. Con esta apuesta por la renovación de Doble V, la compañía reafirma su plan estratégico dirigido a renovar y rejuvenecer su portfolio de marcas.