inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
14/03/2018
preparar para imprimir

Orkla Cederroth

 

Batiste, el champú seco nº1 en el mundo para conseguir un pelo maravilloso al instante

Orkla Cederroth amplía su cartera de distribución en España con Batiste, el champú seco nº1 en el mundo avalado por más de 100 premios a nivel mundial, porque conseguir lucir un peinado fabuloso en un instante cada vez es más fácil y rápido. Tu pelo no debe impedir que tengas un buen momento.

Batiste es una gama de producto de champú en seco para su uso entre lavados. El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua. Adaptándose a las necesidades particulares de cada tipo de cabello, actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces.

La fórmula Batiste mantiene el cabello con aspecto limpio en cualquier situación, prolongando el tiempo entre lavados. Además, dota al cabello del brillo y del aspecto sano que se merece, sin necesidad de utilizar agua ni secador. Basta con rociarlo, hacer un suave masaje y ¡listo!

- La gama de fragancias permite lucir un cabello siempre fresco y al estilo que necesitas en cada ocasión, oliendo a rosas... hasta a cereza o a tropical.

- La gama plus está especialmente diseñada para la mujer más actual que le exige mucho más a su champú en seco. Un 2 en 1 que combina champú y color.

 

Orkla Cederroth

Con la adquisición en 2015 de Cederroth, compañía líder en la fabricación de productos para la salud, tratamiento de heridas, higiene y hogar, Orkla Care reforzó su posición en el mercado sueco convirtiéndose en uno de los principales proveedores del hogar en los países nórdicos.

En España, su cartera de distribución está dominada por los productos para el cuidado de heridas, lo que supone un 70% de sus ventas. Cuenta con una  amplia comercialización tanto en grandes superficies como en farmacias, donde se venden la mitad de sus productos.

Con esta incorporación, Orkla Cederroth amplía su catálogo de distribución en el que ya se encuentran reconocidas marcas como Bio Oil, Blistex,  MUM y marcas propiedad de Orkla como Litomove, Möllers y Salvelox. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: