Al día

Oriental Market


Tres nuevas variedades de panes con una textura y sabor únicos

El pan es uno de los alimentos más versátiles que existen. Puede ser dulce, salado, comerse solo, relleno, como acompañante o como plato principal. Sin embargo, pese a ser un ingrediente universal, cada país tiene sus propias variedades. En Japón, por ejemplo, el pan refleja los valores de su refinada cultura repostera: texturas esponjosas, estética delicada y sabores suaves. 

Ahora, con el fin de deleitar los paladares occidentales con los matices y peculiaridades propios de la bollería oriental,  Oriental Market ha incorporado a su cartera de productos tres nuevos panes japoneses de vainilla, chocolate y crema

El pan es un alimento muy popular en Japón, tanto que incluso se le dedican ferias y festivales. El consumo de este ingrediente empezó después de la Segunda Guerra Mundial, y desde entonces no ha dejado de crecer. Al principio, el pan que se comercializaba era francés, pero poco a poco empezaron a crearse variedades propias de Japón. La textura y sabor de las nuevas variedades de panes de Oriental Market permitirán a los más golosos viajar desde su paladar al mismísimo país nipón.

Los panes de chocolate, vainilla y crema de la marca Tokyo Bread son la opción perfecta para comer en cualquier momento del día. Además, como se comercializan por separado en bolsas individuales, no existe el riesgo de que una vez abierto el envase, el resto de panes pueda ponerse en mal estado. Las tres variedades están ya disponibles tanto en la tienda online como en la tienda física Oriental Market de Barcelona.