Al día

Nomen Foods


Presenta una alta gama de productos ‘ready to eat’

Nomen Foods acaba de lanzar al mercado una gama alta de productos ready to eat. Se trata de Nomen a la Carta, un total de seis platos con recetas de alta cocina mediterránea al alcance de los consumidores más exigentes para cuando no disponen del tiempo necesario. Nomen a la Carta supone la solución ideal para comensales que no quieren renunciar a la buena cocina.

Este nuevo producto de Nomen llega con seis recetas diferentes: risotto trompeta negra, risotto de boletus, risotto mezcla de setas, fideuá de boletus, fideuá mezcla de setas y una sémola de verduras. Se encuentra ya en los lineales en formato de 250 gramos (2-3 raciones) listo para consumir tras 15 minutos de cocción. Dentro de los ingredientes que contienen estas nuevas referencias, además de la pasta, el arroz y la sémola, se incluye caldo, verduras y setas deshidratadas.

No cabe decir que, siendo Nomen un referente en arroz, se ha seleccionado para estas referencias premium el mejor arroz: redondo, perlado, mediterráneo y de alta calidad para la mejor absorción de sabores. Lo mismo ocurre con el fideo que es de trigo duro y la sémola, todo de alta calidad.

En cuanto a los ingredientes deshidratados, vinculados a técnicas de conservación y que a día de hoy son parte importante de una dieta habitual, cabe señalar que caldo presente en Nomen a la Carta es a base de una selección de las mejores verduras. Y para las setas se ha llevado a cabo una cuidadosa selección de calidades y variedades.

 

Setas de primera seleccionadas para obtener el mejor sabor posible

Las recetas que presenta Nomen a la Carta contienen setas de primera calidad y se han seleccionado variedades que ofrecen el aroma, el sabor y la textura que tanto aprecian los amantes de la buena cocina.

Para las recetas que contienen mezcla de setas se han usado rebozuelo, trompeta amarilla, trompeta negra, boletus y perrochico. Todas son setas aptas para la desecación y el sistema de deshidratación permite comerlas todo el año.

El risotto y la fideuá de boletus son recetas que permiten apreciar el sofisticado perfume del considerado como el ‘rey de las setas’, uno de los hongos comestibles más apreciados por su sabor, textura y su agradable olor a avellana. El boletus que emplea Nomen es bajo en sodio y rico en potasio y fósforo, la carne es tierna, inmutable y blanca.

Con el risotto con trompeta negra, Nomen a la Carta ofrece una receta ideal para la legión de amantes que tiene esta variedad tan empleada en la la elaboración de salsas, revueltos, guisos o en recetas con carnes. La trompeta negra es rica en vitaminas del grupo B y en minerales como cobre y zinc, muy beneficiosa para el sistema inmunitario.