Al día

NOMAD FOODS


Green Cuisine de Findus lanza las nuevas varitas de “no pescado” y los bocaditos de boniato y mozzarella

La gama Green Cuisine de Findus, basada en la proteína vegetal, incorpora dos nuevos productos a su porfolio: las varitas de “no pescado” y los bocaditos crujientes de mozzarella y boniato. Ambos platos están pensados para momentos muy diferentes en donde los vegetales son protagonistas; el primero busca satisfacer la demanda de una cena rápida y sencilla entre semana, especialmente dirigida a niños. Los bocaditos, por su parte, se orientan hacia el tapeo y el aperitivo, donde un plato fácil de compartir es una apuesta segura para el consumidor, ya sea vegetariano, vegano o flexitariano.

Con un rebozado extra crujiente, Green Cuisine le da la vuelta a las tradicionales y familiares varitas de pescado incorporando ingredientes vegetales altos en proteínas y con el sabor de siempre. Esta nueva apuesta de Green Cuisine es la primera incursión de la gama en el ámbito del pescado y es una gran fuente de fibra y proteína, aptas para veganos, muy fácil de preparar al horno o a la sartén.

Nuevos bocaditos vegetales para tapear

Las varitas de “no pescado” no son la única novedad en Findus: los nuevos bocaditos de boniato y mozzarella son perfectos para compartir, como guarnición o ingrediente de un plato principal. Green Cuisine apuesta por una manera diferente de comer verduras, donde el sabor es siempre el protagonista, independientemente del momento y el lugar.

Esta nueva apuesta se suma a la creciente variedad de opciones de Green Cuisine, que aúna lo mejor de los vegetales con un rebozado extracrujiente ideal para incluir en nuestra mesa: como ejemplo, las varitas de espinacas a la crema, los medallones de boniato y quinoa o los de coliflor y queso son perfectos para cualquier cena entre semana.

 

Green Cuisine, la gama más sostenible y verde de Findus

Findus Green Cuisine es una nueva marca de productos comercializada por el grupo Nomad Foods en España y otros 13 países desde 2020. Basada en la proteína vegetal, se posiciona como una apuesta por ofrecer sabor y calidad a quienes buscan consumir menos carne en su día a día. Desde su lanzamiento, se ha convertido en un servicio clave para el Grupo y es también la marca meat-free con mayor y más rápido crecimiento en toda Europa.

Findus mantiene un compromiso con el medio ambiente que se materializa a través de numerosas iniciativas; una de ellas es el impulso a la alimentación de origen vegetal. Por eso, la gama Green Cuisine ofrece sabor, calidad y nuevas experiencias para el consumidor, que puede disfrutar de más opciones para la transición a un estilo de vida que ponga el foco en su entorno.

www.findus.es

www.nomadfoods.com