inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
06/09/2018
preparar para imprimir

NOCILLA Y PASCUAL

 

Innovan con dos nuevas propuestas de batidos para un público más adulto

La alianza entre Calidad Pascual e Idilia Foods (compañía española que integra la marca Nocilla) lanza al mercado dos nuevos batidos destinados al público adulto: Nocilla y Pascual Intense. Dos nuevas referencias que dan respuesta a aquellos consumidores amantes de los batidos, que solamente encuentran opciones ‘infantiles’ en la categoría.

Nocilla, líder del mercado desde hace 50 años, se adapta a las necesidades de sus consumidores con un concepto atractivo e innovador: ‘Nocilla para beber’, un batido que combina la popular crema de cacao y avellanas con leche, conservando todo el sabor de la Nocilla de siempre.

Por su parte, Pascual Intense quiere aprovechar la tendencia de consumo adulto, ofreciendo el primer batido del mercado con chocolate belga. Además, cuenta con el aval de la reconocida chef Samantha Vallejo-Nágera. Un placer cotidiano multivalor y multi-momento.

Ambos batidos se presentan en un formato versátil de 200ml que permite disfrutarlo dónde y cuándo se quiera. Se trata del único vaso ‘on the go’ que se puede introducir en el microondas, pudiéndose consumir tanto en frío como a temperatura ambiente o caliente.

Pascual y Nocilla apuestan por un mercado en auge, donde los vasos crecen muy por encima del resto (+17% vs AA -YTD abril 2018-).

* La innovación representa el 40% de la categoría de batidos, y creciendo más de un 60% vs T1’12.

 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 67 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, agua mineral natural Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y The Goods.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos Cola Cao y Okey), Unilever (Leche Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg (cereales y Pringles), Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

En España, Idilia Foods emplea a más de 300 personas. Comprometida desde hace más de 70 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace 30 años, y su reciente incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español.             



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: